Diseño de terracita en Mallorca

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Tayra, 30/4/10.

  1. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos,

    Acabo de descubrir este maravilloso foro y me encantaria compartir con vosotros el diseño de mi terraza.

    Tengo una terraza de unos 8 m2 con 4 de largo x 2 de ancho. Con 2 vidrieras en un lado que comunican con el interior de la casa. En un lateral tiene una puerta que da a un pequeño aseo, y la otra pared es lisa. En frente hay una barandilla de piedra (se que tiene un nombre pero ahora no me sale).

    Os pongo unas imagenes aunque no tengo del lado de pared lisa.

    100_0060.JPG

    100_0064.JPG

    100_0086.JPG

    El perico es de mentira.... (no pregunteis...es del abuelo de mi pareja).

    Bueno estoy buscando unas baldas o algo para colgar en la pared lisa para poner ahi jardineras y mis bonsais porque ahora mismo la tengo desvestida, pero no se me ocurre ningun sistema que pueda estar en exterior.

    Tengo encargada una mesa y 4 sillas para poner en un lado y en el otro ira la jaula de las cobayas y un cofre enorme de estos para meter trastos :razz: La mesa y las sillas son de fibra plana oscura y la mesa tiene un cristar en la parte superior. Cuando me lleguen os subiré fotos.

    Bueno espero que alguno tenga una idea genial!!

    Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos.

    Regina
     
  2. evonimus

    evonimus

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Diseño terracita Mallorca

    bienvenida al foro!
    si puedes hacer un planito con las medidas y colocar en él los muebles que has encargado, te podremos ayudar mejor.
    saludos y muchos ánimos
     
  3. Re: Diseño terracita Mallorca

    además de lo que dice evonimus ¿puedes poner una foto que se vea toda la terraza?
     
  4. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Diseño terracita Mallorca

    Holas :smile:

    Acabo de hacer el plano y ahora hare la fotito aunque que pille toda la terraza no se si conseguire angulo, pero lo intentare xD

    [​IMG]
     
  5. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Diseño terracita Mallorca

    Aquí estan las fotos,

    100_1100.JPG

    Esta es la primera mitad (pensad que la jaula no esta donde la quiero poner definitivamente).

    100_1101.JPG

    La otra mitad.