Diseño de una plaza de 12.000 m2

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AleDiaz, 30/9/04.

  1. AleDiaz

    AleDiaz

    Mensajes:
    1
    :icon_biggrin: hola amigos soy estudiante de diseño de áreas verdes y tengo que diseñar una plaza de 12mil metros cuadrados.
    Esta plaza tiene un trazado ya echo en un sector y arboles de 2 a 4 metros de alto yo tengo que cambiar lo ya existente, y diseñar todo el terreno pues hay grandes espacios sin nada tengo que crear un diseño de todo.
    Esta plaza posee a su alrededor un cuartel de policia , un consultorio rural, casas de un piso y pequeños almacenes y un restorant.
    Necesito ayuda urgente gracias si necesesitan mas informacion para poder ayudarme les dejo mis mail.

    Aleji77@hmail.com.

    Alejita@vtr.net

    MUCHISIMAS GRACIAS
     
  2. Nikita.

    Nikita.

    Mensajes:
    11
    Hola AleDiaz, hombre yo no tengo ni idea de esto pero... yo haria una arboleda con bancos, pondria plantas con flor para alegrar un poco, haria un estanque de estos echo de piedra con algunos peces de colores, trozos con cesped, un parque para los niños un pipi.kan. Algunos caminitos con piedra de pizarra i cesped. no se.
    Espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquito.:adios: hasta pronto.
     
  3. nivel verde

    nivel verde

    Mensajes:
    5
    Hola Alex
    Sin planos ni situación geografica imposible
    Envia un plano
     
  4. coriaceo

    coriaceo eretmocerus

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Ayamonte - Huelva
    Bueno, sinceramente, si piensas que con los datos que das se puede llegar a dar una respuesta a lo que planteas, me parece sencillamente una falta de respeto por la profesión. Siento decirlo así, pero ya conocemos demasiados casos de intrusismo y "fantasmeo" en todo lo que tiene que ver con esta especialidad. Parece que esto lo puede hacer cualquiera.