Diseño de zonas del jardín. Separar perros de la zona de jardin

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por figo, 16/1/09.

1. figo

figo

Re: Separar perros de la zona de jardin

:5-okey: Mañana no se si podre sacar la foto que me dices, porque llegaré de noche a casa. Envío una en la que se ve el útimo arbol de la fila, que es el del último circulo. Habrá unos 10m entre el y el olivo.A ver si sirve
    Gracias

2. niva

niva

Claro, las líneas sinuosas a mi me chocan bastante con la idea inicial de los círculos. Tanto a nivel formal como conceptual. Encuentro que se pierde la potencia de los elementos circulares. Y que el montaje inicial de aguaribay transmitia una idea más moderna y coherente.

También veo esto.

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si!! ya lo tengo, pero por ahora sigamos primero con lo que estabamos haciendo
    el espacio del olivo quedara buenismo.

La entradita en cambio es bastante complicada, El olivo esta muy cerca.

me encanta el apoyo de Niva, todo se ve mas facil.!!...y el de marin por supuesto tambien ,tiene buenas ideas y es muy trabajador.

y ni hablar de la disposicion de figo con su tema y el arte que tiene

a ver si entra un poco mas remo que creo que esta de observadora.

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Aguaribay entiendo que me guste mucho el amarillo, pero de ahi a que ponga adoquines amarillos....:sorprendido:

Creo que deberias graduarte la vista o el color de tu ordenador... son de color rojo!!!

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

adoquines rojos:

adoquines naranja o sea rojo + amarillo.

6. Bemi

Bemi

os dejo otra posibilidad...bloques de piedra volcanica.
    no se si encajan aqui,,pero los descubri hace poquito y me parecen interesantes...

7. marin_gatova

por encajar encaja cualquier cosa, pero lo que no puede ser esque haya un muestrario de cada uno a modo de colección. o uno o lo otro.

8. figo

figo

Gracias a todos, pero ahora mismo tengo un "cacaooo maravillaooo":bailando: :bailando:

9. niva

niva

:meparto:Figo, te creo :meparto:No te preocupes, al final todo se termina aclarando :11risotada:

Yo no me preocuparía de momento por los materiales, eso depende de la forma que decidas darle finalmente a todo esto.

Yo ya he comentado que la idea de las lineas sinuosas y los círculos son dos ideas que no mezclaría, no creo que funcione. Si quieres poner los círculos habría que tratar de resolver de un modo distinto los espacios intermedios.

Sin embargo también puedes decidirte por lo de las curvas sinuosas y prescindir de la idea de círculos.
    Tú mandas. :5-okey:

A ver si aguaribay nos cuenta lo que se le ha ocurrido para la zona del olivo, seguro que ahí está la clave de todo.

:beso:

10. cris+2

cris+2

Que tú tienes cacao pues pasate por mi hilo y verás lo que es cacaoooooo del bueno....:meparto:
    Bromas a parte sigo con interés tu hilo, aunque no puedo darte ningún consejo (no soy capaz de aclarar lo mio:mrgreen: ), pero tú tranquila, que un año de estos lograremos aprender y tener nuestro propio jardín y ya verás como nos reimos de esto:5-okey:

11. Re: Separar perros de la zona de jardin

yo tambien lo sigo con interes.Bemi esta piedra creo que la conozco y se deshace o se desgruna mucho ,aunque esté de moda .Saludos

12. figo

figo

Perdon por el atrevimiento, no tengo ni idea de hacer montajes. Esta tarde instale el Adobe y esta es la chapuza que ha salido. No tiene ni perspectiva y la escala no está bien , no me da para mas.
    Pero bueno, la idea es, que los bordes no estén tan marcados, poner alguna piedra en vez de los adoquines. Vosotros direis, la mezcla de materiales no se si es la adecuada:todooidos: :todooidos:

Hay, que no me sale. ¿como se hace para poder subirla?

13. marin_gatova

Figo tienes que guardar la foto como .jpg sino no se puede subir la foto al foro.

por cierto hay un hilo en el foro de "dudas informaticas" que te enseñan a como usar el photoshop.

14. figo

figo

Gracias Marin una vez mas.
    Está totalmente despropocionado, pero ahí va.

15. niva

niva

Ostris Figo!!! :sorprendido: Que bien!

¿Este es tu primer montaje? Está genial!!! :5-okey:

Tienes mucha gracia para situar los elementos.

Aquí al romper el círculo la forma ya no se impone tanto y funciona mejor con las curvas.

A mi me gusta, las piedras que has puesto sobre el canto rodado las veo quizás muy angulosas. Y tienes otras en la base del olivo ¿no? ¿como sería esto?
    A ver que opinan los que saben :beso: