Diseño jardín terraza pequeño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Yololth, 7/7/18.

1. Yololth

Yololth

Muchas gracias! Me gustaría poner plantas que se desarrollen y de temporada un poco de todo supongo. Eso ya lo miraré llegado el momento. Entonces mejor construir un poco más grande, qué medida sería la ideal?
    Lo del vecino tienes razón pero como no les conozco ves a saber...

2. Recorriendo

Recorriendo

HOla Yololh
    Dices que viene viento desde ese lado en cualquier momento del año.
    2 cosas respecto a eso: La bugambilia tira muchas flores con el aire que la mueva. Puede ser bonito ver el suelo tapizado, pero ¿también en el agua de la piscina? :53silbando::13mellado:.
    Y lo otro es que la buganvilia con el viento o exposición fria se puede helar.
    Había visto que consultas tamaño de las macetas o jardineras pero no he respondido nada al respecto porque es muuuy relativo!, principalmente relativo a que especies iran en ellas. Una bugamvilia bien desarrollada (como imagino te gustaría) creo que necesitaría una maceta del tamaño de los limoneros que mostro Belel. Lo bueno es que siempre hay opciones ;):eyey:

3. Yololth

Yololth

Sí la tramuntana sopla cuando le da la gana aqui y puede llegar a 200 km hora, ahí es nada. Es un viento que viene del norte. Pero donde la pondría, si me cabe, sería en la pared cara sur así que quedaría resguardada por el muro de separación del vecino. Pero, si la buganvilla necesita esa bestialidad de maceta no me cabe seguro.:sorprendido:

Sí, me interesaba este tema de las medidas porque si construyo la jardinera pues ya que estamos la hago bien, pero llegado el momento ya lo miraré. Era para hacerme una idea del espacio.

4. Recorriendo

Recorriendo

Con razon la forera Rafaela que vive en Mallorca y se la pasa recogiendo macetas volcadas! 200 kms x hora! :sorprendido: me extraña si que no las tenga que ir a buscar por el vecindario......:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    Puede ser que la puedas poner en maceta o jardinera mediana y quizas ella sola se adapte en tamaño, ya que veo que la quieres para frente al muro nomas! No recuerdo haber visto fotos ultimamente de algo como eso. Puedes mirar en la red!

5. Recorriendo

Recorriendo

Estoy disfrutando el tema de Austro, Que dedicado que es!, me extraña si que hace tiempo no entre por aca. Quizas le puso demasiado cacao al asunto y ahora se tomo vaciones de su incansable labor.
    A ver si damos con hilos que partan de poco...

6. Yololth

Yololth

:icon_biggrin::11risotada:Es que cuando sopla fuerte es bestial, por eso aquí, al menos yo, valoro viviendas de cara sur porque depende que pongas en el balcón te puede salir volando.

Mirare por internet, como tú dices.
    Gracias

7. Yololth

Yololth

Es verdad ya vi que no entró más, a ver si se anima.
    Si encuentras otro ya me dirás.

8. Yololth

Yololth