Diseño para integrar terraza y jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nuestracolmena, 27/2/12.

  1. Muy buenas

    Soy completamente novato en el foro en cuanto a escribir, aunque aseguro que desde hace un par de años (mi casa nueva) que descubri y me aficione por este mundo , el foro me ha servido muchísimo, por lo que estoy muy agradecido.

    Quiero que me aconsejeis respecto a tres temas :

    --Ultimar diseño del jardin (5,5 x 5,5 m.curvas o formas para realizar con la gravilla en toda la zona del jardín que no es cesped. Sé que lo que ya está hecho no es muy convencional, incluso que rompe algunas normas, pero (por diferentes motivos; recursos, tiempo, ilusión, cabezonería, pero sobre todo.... porque después de romperme la cabeza me ha parecido mi opción, me gusta y me apetecía hacerlo así), ser sinceros, lo agradeceré sea lo que
    sea.

    --Plantas para esta zona .Colmenar Viejo, sierra de madrid, muchas heladas, mi fachada provoca sombra total durante seis meses, pero en verano las plantas pillan mucho mucho sol.

    --Integrar la terraza (zona alicatada) con el jardín (cesped tierra), tengo alguna idea pero prefiero esperar ideas nuevas y diferentes y si a alguien le apetece despues comentarlo.

    Agradecer sea caul sea la respuesta, yo también me voy a implicar a prtir de ahora (siempre siendo consciente de mis pocos conocimientos, pero si que puedo aportar opinión.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Graciaaaaaaaaaaaaaaas, consejossssssssssssssss, opinionesssssssssss todas bienvenidas
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Integrar terraza y jardin, ultimar diseño

    hola.
    No me convence mucho en este caso el cesped circular ,pero si a ti te gusta OK, lo que si pienso es como integrar el patio a la zona de tierra.