ayyyyy Gracias chic@s Que presion, me esta entrando el cangelo como se me estropee....... a ver como aparezco por aqui Se admiten consejos En que fechas da flor?? a ver si me aguanta hasta entonces que las podamos ver todos
Vaya pedazo de planta, Ymm ! Y se ve muy sana y bien verdecita ! Creo que has hecho bien en ponerla al sur, para que tenga màs luz y quizà para que le dé un poquito el sol unas horas al dia, cuando no quema demasiado (mañana o tarde). A ver cuando florece para apreciar la ùnica flor con color azul de todos los epifitos (aunque no es verdaderamente azul : es una ilusion optica... Michel Combernoux lo explica en su pàgina : http://cactusepiphytes.pagesperso-orange.fr/esp_page_wittia_amazonica_1.htm) Pythagore (Paris, Francia)
Yo te doy uno, si ves que alguna hoja se pone algo marrón o negruzca, ten preparao un fungicida y le das a la mancha para que no se estienda, son propensas a coger hongos y no te preocupes que esa florece fijo, tu trátala como las hoyas que se que también te gustan
gracias Aqui ya bajo bastante la temperatura asi que la tengo dentro, la sacare que le de el sol suave, los dias que se este bien en la terraza.... y los dias que me acuerde Despues de entrar en el enlace casi que me ha entrado mas cangelo no espero mucho, y encima entrando en el invierno ... la flor la dara en verano, no?.... a ver si llegamos a verla
Gracias esta bien saberlo, intentere tener los hongos a raya no sabia que era tan propenso ufff ..... pues la cosa es que hasta ahora no me dio por las hoyas y eso que tengo una jungla.... o dos solo hace un mes que me compre la primera... y ya tengo encargada la tercera pero todavia no se como se me daran Que presion.....
ayyy... es que no pensaba que era tan dificil ya os contare si aguanta el invierno.... ahi posibilidades Mas que nada es que tanta gente expectante.... como la pizie
Buscando información para poder cuidar la que me he comprado, he encontrado este hilo que me va de perillas. Esa es ni más ni menos la que me he comprado hoy, muy parecida de tamaño a la tuya Ymm. No sol, y en invierno para dentro. Agua como las hoyas, veo... pues a ver qué tal se me da el bicho.
YMM Y MOSCOSQUI que preciosas se ven esas plantas,lindas y sanas bellisimas sin flor y con flor sera magnifica ,SUERTE CON ELLAS