Dobermann coge por el cuello a otro de mis perros y lo arrastra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 26/9/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿Cómo le hago entender a mi "angelito" (=Dobermann de 7 meses) que mi Golden no es un juguete y que no se le puede colgar a todas horas del cuello e intentar arrastrala a la fuerza bruta por todo.......?:sorprendido:

    Es que la tiene frita!!!
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Yo tengo una solución infalible, se denomina "Espera de cinco meses" :meparto:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    A mi settercita Linda, llegué a contemplar la posibilidad de ponerle una carlanquita, menos mal que Boni se aburrió de ella y sólo se mete con Niko...
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    jajajajajajaja!!que paciencia debe tener la pobrecika!!yo estoy con kolianet!!dale 5 meses si los aguanta tu perra!!jejejejeje
    un besazoo
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Carlanquita.:sorprendido::17nuse:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Carlanca:


    [​IMG]


    Saludos
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Gracias Kira.
    Ostras!, ya conocía este artilugio. Tengo un amigo que tenía un dogo alemán y el pastor alemán de otra amiga que por cierto tenía muy mala lechuga, iba a por él y se le tiraba al cuello. Una vez no se lo cargó de milagro. Mi amigo le puso ese tipo de collar, y se acabó la historia. Nunca más.
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    El uso para el que se crearon las carlancas fue para proteger alos mastines de los lobos, en su función de cuidar el ganado lanar.
    [​IMG]
    También se llaman carrancas:
    [​IMG]
    Las hay de cuero y de metal, y otro artilugio utilizado antaño para un fin similar es la pechera:
    [​IMG]
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    :meparto:
    ...Claro que no todos los mastines atacan de frente...

    [​IMG]
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Joe..,si el mozo viera esas orejas tan tiesas, seguro que correría dándose con los talones en el culo!:meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    La idea ería buena si no estuviéramos hablando de Leh......es tan terco que la cogería por los pinchos y arreando que es gerundio......

    ¿5 meses? :-? No sé yo si lo va a resistir la pobre Lhasa....Os cuento! :computadora: es que es muy cansino.....menos mal del basurilla que intenta defender a Lhasa mordiéndole a Leh los talones....:paz: para que suelte el cuello del a perra. Leh la suelta y se vuelve hacia Dalton para quitárselo de las patas....a lo cual Lhasa responde defendiendo al enano....pero para ello se le tira encima!!!:97chiribitas: y claro el pobre basurilla se ve de golpe y porrazo sepultado por una mole de pelo de 40 kg!!!! Así que chilla y Leh va su rescate cogiendo a Lhasa de cuello....y vuelta a empezar!!!!:pataleando:

    Los vecinos deben pensar que estamos locos......:icon_redface:
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Es la cara de velocidad de Boni. Y esa irritabilísima costumbre...

    [​IMG]
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Manías de nuestros queridos amiguitos perrunos.......
     
  14. Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Illy, pon un video!

    Asi como Leh con Lhasa es Pluto con Chyna, lo unico que Pluto pesa como 5 lbs y Chyna 70 lbs., pero la tiene frita ya.
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    Illy tal y como cuentas estas cosas parecen..... y son ...divertidas.... Pero a mí no me termina de parecer tan gracioso del todo y te cuento.....

    Vamos a ver... los perros son jerárquicos y ésto que hace este cachorrillo de molestar a los otros que viven tan plácidamente puede pasar de ser un manía a otro tipo de comportamiento más serio.... Te explico...

    Yo tenía mis tres perrillos, madre y dos vástagos: macho y hembra. Y todo iba a las mil maravillas. Cuando recogí a Caretito, todas estas cosas que tú cuentas me lo recuerdan.... Careto era muy despierto y gustaba de mordisquear las patas a Gordo, y éste le daba un revolconcillo.....todo fue bien hasta que el primero comenzó a hacerse adulto y ya no le hacía gracia los revolcones del primero... hasta que un día (yo no estaba)... se lió la gorda. Cuando llegué había sangre por todas partes y Careto tenía un bocado en el cuello que tarde dos meses en sanar, ya que le desprendió la piel de la carne y tuve que estar dándole curas.... No me planteé separarlos, estaban juntos y tenían que convivir.... Hasta que vino la siguiente....

    Ahí pusimos orden..... y ya los perros estaban recelosos entre ellos, se evitaban, aunque Caretito seguía intentando a veces el mordisquear las patitas al otro.... pero Gordo ya no quería saber nada de él... sabía que entre perrunos era él el dominante....

    A la tercera pelea... yo pensé que me moria... jamás vi algo igual.... dos perro a muerte entre ellos.... a partir de entonces los separé y vivieron el resto de sus años uno en una parte de la casa y otro en otra... (un día se me escapó uno y directamente se lanzaron al cuello el uno del otro.... uffff, que mal rato.... ya... se odiaban) y esta es mi historia...

    Ah, tuve otra perrita que recogí, y la nueva le cogió también manía a la otra hasta que se enzarzaban por cualquier cosa, la tuve que regalar a mi suegra. Aún tengo una pequeñita cicatriz de una de sus peleas en mi codo...... (menos mal que estas dos eran pequeñas de tamaño).

    Por eso.... aunque la cosa se ve muy graciosa.... ojo al dato.....por lo menos a mí me pasó...... Espero que a tí no niña.....

    Pd.: (Mejor tener uno y bien que varios amargados) o (quien mucho abarca, poco aprieta)....:-?