Dobermann con orejas (fotos)

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Illy, 22/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Hola callejo!!! enhorabuena por tu perrita y sus orejas!!! :11risotada: ¿preguntas cómo lo hago para no volverme loca con toda la manada?? La respuesta es NADA. No hago nada porque simplemente me vuelven loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_redface: Y a estos tres les tienes que sumar un cocker abuelte y gruñón, y 4 gatos!!!! es una locura...... :desconsolado:


    Fissher!!! cuánto tiempo....cómo va tu angelito?? como lleváis lo de los pises??? Pon una foto de tu hermosura anda!!! :52aleluya:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Mirad!! ha salido guapo...y quieto....en una foto!!! :sorprendido:


    rgh1212342994d.jpg
     
  3. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Dobermann con orejas

    HOLA QUE TAL¡¡¡
    ILLY-PUES LA COSA VA REGULAR ,PERO CADA VEZ MEJOR (NO ME PUEDO QUEJAR:razz: ).
    OS PONGO LA FOTO DE LUNA.CADA VEZ MAS GRANDE.
    https://img77.***/img77/8033/dscn1348zw6.jpg
     
  4. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Dobermann con orejas

    Dice mi novio que parece un "Roberman", de rotgüailer y doverman, pero un rottwailer desnutrió, pq tiene el físico fibroso y delgadito de un doverman, pero q es una monada.
    Viendole así las orejas no desconcuerdan con Leh, quiero decir, parece que es lo natural de esa raza, las orejotas.
    Conclusion, q es guapísimo, con orejas o sin ellas :11risotada:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Madre mía fissher[/B......¡Cómo ha crecido!!!! :ojoscorazon: ¿Qué tiempo tiene ahora? ya supongo que no llora cuándo está sola...pero con eso de que "la cosa va regular" intuyo que no acaba de captar la idea de que sus cositas tiene que hacerlas fuera...no???


    Mi madre está preocupada con el tema de la comida, arkarian, dice que Leh no come...claro, como está acostumbrada a la gula voraz de un cocker y una Golden........:5-okey: No se puede comparar!!! Yo siempre le digo, "mamá, tranquila, si pasase hambre o no se encontrase bien....no haría hoyos como si de un topo se tratara de sol a sol!!!!" Basta verle la trufa en la foto....toda llena de barro.....:meparto:
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Dobermann con orejas

    No lo deciamos pq estuviera delgado, la idea que yo tengo de doverman es de perro muy finito, pero es q los rottwailer son más anchotes, como toros, de ahi lo del rotwailer desnutrio, no por Leh esté flaquito, además es enorme, con 3 meses 12 kgos creo que has dicho...eso no es de comer poquito, jeje.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Sí....casi no come.....juega todo el santo día. no para quieto ni que lo mates. es puro nervio. pero es de tamaño gigante!!! hace una semana fuimos al veterinario y dijo "hola familia, pasad con el Gran Danés" Yo me quedé asombrada y le dije ¿Gran Danés......?es un dobermann" Estaba alucinando porque es una veterinaria genial, y es obvio que Leh no es un gran danés......la veterinaria se echo a reír y me dijo "ya lo sé tonta......es que está enorme!!!" Es pura fibra, no le sobra ni un gramo. mi madre parece que tiene un nieto....Leh come, leh no juegues, leh deja al gato, leh no muerdas, leh el plato, leh suelta la cabeza de Dalton. .... :sorprendido: etc......
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Dobermann con orejas

    Jajajaja!!!q monadaa!! Es todo lo contrario a Dalton no? PQ dices q este es mas tranquilote y más bueno que el pan...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Sí, es todo lo contrario. lo genial, es que las horas que pasan juntos,, los dos se comportan como Leh. Son gansos e inquietos. Después Dalton vuelve al piso, y se transforma....es una pasada!!!! :smile: Al principio pensé que Dalton se aburría en el piso, pero no es así, y además le encanta estar aquí, pero sabe que aquí hay otras normas de convivencia. en cuanto Leh tenga todas las vacunas, ese "salvajismo" se le va a acabar....no me conoce.....:icon_evil: Estoy segura que si lo aparto de su "hábitad" se relajará y será más sencillo dominarle. Leh es un candidato perfecto para el cliker......es que mis padres son demasiado blandos para un dobermann macho.....:-?
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Dobermann con orejas

    NO LLORA ,PERO SUS COSITAS POR LA NOCHE AUN EN CASA¡¡¡ Y DESDE LUEGO TIENES RAZON COME COMO UNA DESCOSIA¡¡¡¡¡SIN EMBARGO OTRA PERRA QUE TUVE SE LO TOMABA CON MAS TRANQUILIDAD¡
     
  11. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Dobermann con orejas

    Leh contagia a Dalton...jeje.
    No entiendo que quieres decir cuando le pongas todasd las vacunas...es diferente la disciplna cuando esta vacunado a cuando no?
     
  12. Lid

    Lid

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    St. Llorenç d'Hortons (BCN)
    Re: Dobermann con orejas

    Leyendo este post, acabo de recordar que oí algo sobre que va a entrar en vigor la prohibición de cortar rabo y orejas a los cachorritos. ¿Sabeis algo?
    Saludos!
     
  13. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Dobermann con orejas

    Pues no tenia ni idea...
     
  14. Lid

    Lid

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    St. Llorenç d'Hortons (BCN)
    Re: Dobermann con orejas

    Buscaré la noticia... a ver si hay suerte!
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Dobermann con orejas

    Hola lid, yo no sé nada de eso....lo único que hay países en los que está prohibido, por lo menos lo de las orejas.....

    Fissher, hace más de un mes que Dalton no hace sus cosas en casa, y el truco ha sido que duerme conmigo.....no hace nada en la cama, y cuándo despierta sale al momento a la calle......he conseguido que todo lo haga en la calle, pero a ver ahora como le hago entender que tiene que dormir en su cesta.......:desconsolado:

    Arkarian, lo de las vacunas iba por el tema de que lo podré sacar a la calle, y relacionarse con otros perros. fuera de su hábitat será más manejable....espero....:-?