Documental en televisión sobre plantas carnívoras

Tema en 'Vídeos sobre plantas carnívoras' comenzado por 4NDR01DE, 27/5/06.

  1. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    documental de carnivoras...

    Ola,
     
  2. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    me ha entrado el mono y necesito ver un documental de carnivoras... :cabezadas:
    si alguien sabe del nombre de alguno que lo diga y me lo descargo en el emule...
    Gracias ;)
    perdon por lo de antes...
     
  3. Yo solo he encontrado uno, está en inglés, se ve que es de USA del año 1955 y sale un tio trajeado explicando como caza la Dionaea, Darlingtonia, S.Purpurea, unas Drosera y al final una Utricularia acuática.

    Se llama "carnivorous plants.mpg" y a mi me costó un huevo bajarlo. Hay otros que pone el nombre en castellano y hace 2 meses que los tengo en cola y nada...
     
  4. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Hay unos cuantos muy buenos, aunk no son exclusivos de plantas carnívoras hay unas cuantas escenas que salen. Es "La vida privada de las plantas" de David Attemborough (creo q se escribia asi), y consta de varios capítulos. ;)
     
  5. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    muxas gracias ya he puesto a bajar los de la vida privada de las plantas..el otro no lo he encontrado... :-?

    Gracias de todos modos...
     
  6. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    yo me baje un video pero no me acuerdo como se llama, no era de plantas carnivoras pero salian en el video
     
  7. El de "la vida privada de las plantas" tambien lo baje porque esta por el eMule como "plantas carnívoras". Solo sale la Heliamphora y una Utricularia que caza dentro del deposito de agua de una bromelia.
     
  8. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Hay varios capítulos. En total salen casi todas: Dionaea, Nepenthes, Drosera, Sarracenia, Heliamphora, Utricularia...
     
  9. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    yo he encontrado 5 capitulos, los cuales he puesto a descargar... ;)
    Muxas gracias
     
  10. JG

    JG

    Mensajes:
    75
    En natura suelen poner uno bastante chulo especifico de carnivoras

    http://www.canalnatura.com/index.jsp

    No se el titulo, te paso el link de la cadena si lo quieres buscar.. supongo q sera facil, en natura repiten programacion como por un tubo xD
     
  11. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    no te acuerdas del titulo? es que no hay buscador ni nada parecido...y en todo el mes hay miles de documentales... :icon_redface:
     
  12. JG

    JG

    Mensajes:
    75
    Que va ... ya me gustaria acordarme...
    A ver si alguien lo ha visto y te dice el titulo:smile:
     
  13. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    La verdad es que de carnivoras exclusivamente no es, me explico :

    El documental se llama " Asesinos en la naturaleza " (o algo asi, ya confirmare mañana el nombre) y lo emiten en la 2 de 15:45 a 16:55. La verdad es que casi siempre lo veo pero hoy estaba viendo a España. Lo que pasa es que cuando han marcado ya el tercer gol pues me he pasado a verlo y justamente estaban hablando de las sarracenias , las dioneas y las helianphoras (la que tiene en flor ramamayor). De estas ultimas decian unas cosas muy interesantes como que en estado salvaje pueden vivir con unos mosquitos, de tal forma que las larvas se comen los exoesqueletos que no pueden digerir las helianphoras y cuando crecen salen sin problemas. Ademas tambien hablaba de como la dionea activa la trampa y su funcionamiento y de como capturan las sarracenias. Lo que no han salido, no se si saldran mañana, son las nepenthes ni los cephalotus, las aldrovandas , las utricarias y las droseras si que han salido pero no las he visto.

    Bueno pos creo que no me olvido de nada. Ya me veo yo todos ,mañana ,viendo a las cuatro de la tarde la 2. :11risotada:


    Saludos al nuevo foro!!!!!!
     
  14. rafa 1

    rafa 1 Guest

    Vaya tuvo que ser interesante ¡ojala lo hubiera visto! :cry: Espero que encuentres el nombre y pueda bajarlo ;) ¡ Gracias por compartir esta informacion ;) !
     
  15. Takhisis

    Takhisis

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Madrid (Centro)
    Si han salido Al, tanto las aldrovandas como las utricularias