Documental: La vida secreta de las plantas

Tema en 'Documentales de jardinería, vídeos y programas de televisión' comenzado por Alexis., 28/8/03.

  1. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    LOS CÁTAROS
    La llamada herejía cátara que se desarrolló en la Francia meridional y alta Cataluña durante los siglos XII y XIII, se llamó también "albigense" por la ciudad de Albi, donde la secta tuvo su principal sede.
    Las herejías gozaron de cierta tolerancia en los países meridionales. Esta tolerancia permitió que algunas de tales herejías se propagaran con suma rapidez, como la de los neomaniqueos, que se inició en Tolosa, en la Provenza francesa. A medida que ampliaba su radio de acción, la herejía de los Cátaros, que fue la raíz de otras varias, fue adquiriendo nombres diversos.
    En el "Midi" francés se les conocía como "albigenses"; en el norte de Francia por "publicanos"; en la Dalmacia y en el norte de Italia como "pataninos", y en la región del Rhin, "ketzer".


    ÚLTIMA HORA.- En el foro de Infojardín ha germinado una singularísima variedad que afecta a sus participantes más ilustres, y se regodea en injurias tóxicas contra los dioses vikingos de la música. Una fuente próxima a Infojardín que oculta su identidad tras un gato nos confirma que los brotes afectados ya se están tratando con una vigorosa aplicación de endosulfán.
     
  2. MANUEL, M'ENCANTA,JAJAJAJA, HE REÍDO HASTA LLORAR. ESTOY CONTIGO, NADA DE MELENUDOS EXTRANJEROS, TENIENDO A NUESTRO FARI CON SU MELENITA Y SUS CANCIONES LLENAS DE SENTIDO Y MENSAJE, M'ENCANTA, M'ENCANTA... :mrgreen:
    P.D. Soy ASor.
     
  3. font

    font

    Mensajes:
    12
    He visto en emule unos capitulos de una serie que se llama "La vida privada de las plantas". Parece que son diez cds pero solo hay colgados tres o cuatro, no sé si os referís a esta serie...
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :shock: :shock: :shock: :shock: Alexis Vega :shock: :shock: :shock: . Bueno si va de música pos fale. A mi me sucede una cosa cuando era jovencita no entendía a los Beattles (en realidad el adoquin de mis oidos era un enorme bloque) por aquel entonces me gustaba el duo dinámico los Brincos fórmula V etc...lo más allá que llegaba era a los Pekenikes y a algún italiano de aquellos del festival de San Remo. Ahora escucho música incansablemente, apenas tengo idea del inglés (como se puede observar) y me encantan los Beatles, Elvis, Frank Sinatra, los Platters y todas las baladas y blues del mundo que encuentro en el Emule.

    Y hablando del Emule no sé quien ha dicho lo de la serie de las plantas que crecían en segundos pero si la recuerdo así es que voy a ver si la encuentro y recuerdo con nostalgia el pasado.

    En todas las épocas se ha criticado la televisión que teníamos porque la televisión es sobre todo comercial o sea negocio lo cual suele estar reñido con la calidad. En etapas anteriores cuando alguien criticaba los programas de baja calidad yo siempre decía que cumplían la función de entretener aunque no fueran buenos. Pero en estos momentos creo que la televisión pasa por la peor etapa aunque es evidente que existe una mayor oferta y puedes elegir pero al final si te vas a un canal temático que es lo que haces? colocarte un video del tema para eso no es necesario pagar la cuota de las privadas te compras el video o lo buscas en internet y ya está. No existen buenos programas de fabricación propia seguramente porque no dan dinero :roll: Y en cambio existe mucha bazofia que es lo que da dinero pero seguramente si tienen mucha audiencia entonces es que tenemos en este país la televisión que nos merecemos.
    Qué se puede hacer para cambiar esta situación? :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bueno he encontrado en el Emule un archivo comprimido de La aventura de las plantas y 2 cds de la vida privada de las plantas. En cuanto a estos ultimos pertenece a una colección de 10 cds, 20 capítulos no sé si será esa serie Cosmos de la que habláis pero el resto de los cds hablan de otros temas como desiertos, la selva, el cielo que nos cubre, la formación de la tierra etc así hasta 20
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Creo Aguadulce que tienes razón pero esto es como todo en la vida soy prudente, tomo mis medidas (antivirus, cortafuegos y demás) pero tengo que vivir y para ello debo arriesgarme todos los días y a todas las horas por ejemplo cada vez que viajo, como o respiro. Internet es lo mismo puedes encontrar espias y troyanos virus y demás en cualquier sitio incluso pueden entrar con mi ordenador en la Nasa tal como tu lo has dicho aunque no tenga el Emule desde cualquier página pero entonces tengo dos opciones; darme de baja en internet y utilizar el ordenador para hacer solitarios y poco más (soy ama de casa no tengo que llevar contabilidades ni nada parecido) o arriesgarme y disfrutar mientras pueda de todo lo que la red me ofrece y me gusta. Y el día que pase el caso extremo que tu has expuesto en la NASA se darán cuenta que no he sido yo en cuánto me hagan dos preguntitas, de entrada ni siquiera se inglés.
    De cualquier manera supongo que todo el mundo sabe que el hecho de que haya sido hecho desde mi ordenador no implica que sea yo, precisamente por la explicación que tu has dado, que para los expertos en informática debe ser algo que ocurre todos los días.
     
  7. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    ¿Habeis preguntado a TVE?Yo cuando quiero ver algun documental pasado (en 2 ocasiones) he escrito y me han vendido una copia , eso si vendido
     
  8. ¿Y algiuen lo encuentra el docu o no?
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    .
    No, yo todavía no.

    Las cosas de Palacio van despacio....

    [​IMG]

    begbesos
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Por lo que veo en el Emule es una serie que va de todo lo que compete al planeta. El nombre de la serie no lo se pero al menos tendría 20 capitulos, 6 de ellos se titulan la vida privada de las plantas. Vienen en 3 cds. 2 capitulos por cd; cd 8 viajar, crecer, cd 9 florecer, competir, cd 10 convivir, sobrevivir.

    Me he bajado el de competir y está muy chulo la verdad, siempre considerando que es una serie que tiene años
     
  11. hola
    la vida privada de las plantas a parte de un libro publicado por planeta de david attenborough es una serie de la bbc realmente muy interesante i didàctica..........ultimamente la han vuelto a pasar en el canal 33 de catalunya pero se me escapó...... una amiga tiene tres videos grabados de la tele pero con una calidad horrible... no valen,,, yo estuve buscando i no los encontré ,,,, si los quereis en ingles la web de la bbc vende algunos ..... a mi no me sirven,,,,,,
    mareyo me puedes decir de donde los has bajado.??????....... buscaré a alguien mas alto que yo para que me los baje....
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jejejejej. Del Emule está toda la serie ;) Si hubieras leído todo el tema lo habrías visto. Un besote
     
  13. Perdon si alguien me puede decir que es el Emule s lo agradezco. Aparte ¿como puedo coger documentales en Internet? Si sabes el programa me haces un favor porque tambien me gustaron aquellos documentales. Muchas gracias
     
  14. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Yo me tendría que acordar (por la edad, digo!) pero no me acuerdo de nada. Creo que tengo que decir como los Tribalistas "“Não tenho paciência pra televisão”.
     
  15. asd
    as
    d
    asd
    as
    d
    asd