Dolores de cabeza enormes, horribles: jaquecas, migrañas o neuralgias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ------.-, 4/12/06.

1. Tara

Tara

Re: jaquecas

que bien que ya no te duela la cabeza Arcoiris, ya sabes lo que significa esto aparte de estar mucho mejor, cosa que me alegra, tendras a tu esposo muy contento, ya no oirá lo que solemos decir las mujeresme duele la cabeza, estoy cansada:meparto: :meparto: :meparto:

2. ------.-

------.-

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero a el no se lo he dicho :11risotada: es que el trtamiento tarda un poco y ..... a descansar:11risotada:

:beso:

3. Tara

Tara

jijiji , brujilla:meparto:

4. ------.-

------.-

Como toas

Una vez me corté con un cristal, y podía seguir haciendo las cosas, pero le dije al médico ( era mujer y me entendía) ponme una venda grande, y estube una semana sin pelar patatas :11risotada: ( listina que es una)

5. Tara

Tara

eso de la venda esta muy bienme voy a vendar entera estas fiestas:meparto:

6. ------.-

------.-

Noooooooooo, eso no, que te entierran:meparto:

7. Tusombrajust

Tusombrajust no descansa

Hola Arcoiris y a todos!!!!!!!:52aleluya: Qué suerte que volví a entrar a este post!! Me alegro de que ya estés mejor Arcoiris...
    Un besote!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya:

8. ------.-

------.-

Gracias yo si que estoy contenta, ya me puedo dar cabezazos y no me pasa ná:meparto:

9. Javi

Javi

Yo tambien me alegro que hayas encontrado la solución, lo de los cuadros, tranquila que no se me olvida (ya tienes mas tiempo para pintar con la cabeza despejada ;) )

Lo de quitarte el miedo a los porros pues depende, yo antes de probar uno me lei el ciento y la madre de artículos que no lo recomendaban, como ninguno me convenció porque no te aclaraban que fuera malo fumarlo lo probé, eso si, lo tuve que dejar, es un vicio un pelín caro ;)

Si pruebas un porro de marihuana con el estómago lleno es raro que te baje la tensión, con el estómago vacio es bastante mas probable.

:beso: pa ti tb.

10. Vienes

Vienes Aprendiendo

Arcoiris, cuanto me alegra que te esté funcionando el tratamiento. :52aleluya:

Pero yo creo que ya deberías informar a tu "churri" y hacer la prueba de fuego: a ver si con un buen "meneo" no se desencadena la jaqueca... ¡¡¡entonces sí que tendremos la prueba de que el tratamiento es güeno, güeno de verdá !!! :meparto: :meparto: :meparto:

Y sobre lo del cannabis... pues hombre, todo es un poco relativo desde mi punto de vista. En teoría sí podría ayudar a calmarlo en algunos casos, pero hay que contar con que a la larga (o a medio plazo) puede producirse "efecto rebote" (o sea que el consumo o dejarlo desencadene la jaqueca), y luego está el daño que le estarías causando a tus bronquios (otra cosa será cuando lo comercialicen como medicamento) y el cierto potencial de dependencia... se me ocurre.

11. Javi

Javi

Vienes si lo comercializan ya no sería perjudicial? Si que es cierto que el hachis que se suele fumar tiene muchas porquerias, pero de la marihuana no habia escuchado nada, creo que se notaria en seguida si la mezclan.

Sobre la dependencia te puedo contar mi experiencia y la de amigos mios, yo estuve fumando marihuana y hachis, (sobre todo hachis) cuando mas joven durante casi un año, un día de buenas a primeras dije que ya no fumaba mas y no tuve efectos secundarios ni dependencia ni nada por el estilo y hasta la fecha.

Tambien sé de amigos que se llevaron muchos años fumando y cuando se fueron haciendo mayores lo fueron dejando y tampoco tienen problemas, tambien los conozco que fuman a día de hoy y cuando trabajan o estan en sitios públicos no se esconden por fumarse un porro.

La verdad es que yo no me creo eso de que si te fumas un porro vas a acabar en la calle inyectándote heroina, por favor, hoy día el que se engancha en las drogas no es un enfermo, es tonto, con toda la información que disponemos...

Me resulta bastante mas grave el prenda que se levanta por la mañana para ir a currar y lo primero que hace es beberse una chapita de wisky a las 8 de la mañana, esos son los que mas miedo me dan. :(

Vienes de buen rollo eh! Que no quiero caer mal a nadie ;)

12. ------.-

------.-

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

13. ------.-

------.-

Javi esta semana aparte de no dolerme la cabeza he estado sola y he pintado, pintado pintado, le contaba a Matahari que un día hasta 13 horas seguidas,y no me dolía el culo de estar sentada sino la espalda, cuando lo acabe que será la semana próxima os lo enseño ( enseño solo lo que me ha salido medianamente bien)
    Una pregunta ¿ que diferencia hay entre la mariguana y lo que vulgarmente se llama el chocolate y el hachís? ¿ y cual es mejor?
    Yo pienso que la mariguana es la hoja.
    El hachís, el polbillo prensado.
    El chocolate no lo se.:beso:

14. carabantino

carabantino Y los días pasan......

Buenas a todos!
    Intentaré explicarlo más o menos, a ver si me sé explicar bien.
    La marihuana es en sí, es la planta de donde luego se extrae el hachís. De la planta se utilizan los cogollos que es donde se acumula el THC que es el que produce el efecto deseado :mrgreen: . Dichos cogollos son los que normalmente se fuman (produciendo los efectos negativos de la combustión, sobretodo cuando se mezcla con tabaco) o bien se pueden utilizar para inalar sus vapores mediante unos aparatos llamados vaporizadores que evitan la mayoría de los efectos negativos de fumarla. De la marihuana solo se puede utilizar para este fin las plantas hembras, las macho no sirven.
    El hachís por su parte es la resina de estas plantas que después de un proceso de "prensado" produce el hachís o chocolate. Dicho producto, dependiendo del proceso (y de la cantidad de porqueria que le introducen para aumentar su volumen y venderlo más caro) tendrá diferentes calidades y diversos nombres.
    Sobre cual es mejor, eso depende de gustos, los efectos son diferentes. Además, cuando cultivamos diferentes variedades de plantas, sus efectos también son dispares. En general, se puede decir que la marihuna, normalmente está más límpia de impuerezas ya que generalmente controlas su origen, mientras que el hachís normalmente está bastante adulterado.
    No se si me he explicado demasiado bien, si teneís alguna pregunta más y os puedo ayudar, no dudeis en comentarmelas.
    Un saludo!

15. Nox

Nox Soñadora nocturna

Sí, eso tb pasa en la vida real, que los machos no sirven :11risotada:

Arcoiris yo tb soy migrañosa, y las mías son tremendas, me causan estragos.

Tenía un amigo que fumaba maría, y me dijo lo que te han dicho, que alivia las migrañas y tal.

El caso es que la probé y a mí, no me funcionó, no hubo un alivio inmediato, ni posterior, ni nunca, y como ya he dicho alguna vez, el estómago se resintió mucho, aparte de la caída de tensión.

No digo que no sirva, sino que depende del tipo de persona.

Tú por ejemplo, has dicho que te sirve más un antiinflamatorio, que un tonopán. A mí lo único que me sirve es el tonopán, los antiinflamatorios, nunca me han aliviado una sola migraña.

A mí el alcohol, me afecta mucho las migrañas, y tengo una amiga, que si bebe se le quitan...en fin, que cada migraña es un mundo :happy:

Me alegro de que te hayan mejorado :beso: