Dolores de cabeza enormes, horribles: jaquecas, migrañas o neuralgias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ------.-, 4/12/06.

1. Javi

Javi

Re: jaquecas

:52aleluya: :eyey: ya enseñarás...

Vienes muy posiblemente, entre que dices que escribistes resumiendo y yo que resumo mas al leer por el poco tiempo, me hice la chota un lio ;)

Lo de comercializar el fármaco espero que lo hagan muy pronto, por mi trabajo (tambien trabajo en la sanidad sin ser sanitario ;) ) conozco a muchos compañeros de profesión como la tuya y existe una gran mayoria que coinciden en decir que el cannabis no es perjudicial segun se use y si sucediera esto, ya no estaría tan mal visto fumarse un cigarro de marihuana, en vez de tabaco ;)

Y sobre lo de un porro que te lleva a ser yonki, pues muy posiblemente me precipité leyéndote, perdoname y gracias por aclararlo, fue un malentendido.

Y a carabantino muy bien la explicación.

2. Vienes

Vienes Aprendiendo

Bueno, ¿qué? Arcoiris, ¿no nos cuentas si ya has hecho la prueba de fuego de que la medicación funciona hasta en situaciones "de estrés"? :29cejas: :29cejas:

Eeeeeeeeeeeh, no pensar mal, que yo sólo tengo interés por lo "científico" del tema ... :53silbando:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto:

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

PD: Javi, que me he cruzado contigo. Todo aclarado, pues :5-okey:

Por cierto Arcoiris, ¿qué es lo que pintas? ya me ha entrado la curiosidad, infórmame de lo que te traes entre manos con Javi, jo, que no me entero (bueno, si se puede contar, claro, ;) )

3. ------.-

------.-

Vienes Que no puedo probarlo esta semana, que estoy sola, pero cuando llegue.....tariro, tariro, le espero en la puerta,( y se lleva un susto de muerte):meparto:

Responderé a tu curiosidad con Javi. El sabe que pinto, y es la persona que mas ánimos me ha dado para que lo exponga aquí, en una dirección en la firma, algún día lo haré cuando los tenga fien fotografiádos( los cuadros) que ahora en el álbum los tengo en pequeño, pero si quieres echa un vistazo. Javi es un cielo que siempre me responde y no se le olvida lo de la pintura.

:beso:

4. ------.-

------.-

Nox lo de las jaquecas migrañas si se que es lo mismo, lo que no se es la diferencia entre cefalea y neuralgias, los médicos me han dado todos los nombres ( todo lo tengo yo) ¡anda, que no soy privilegiada toito, toito, toito pa mi.

5. Vienes

Vienes Aprendiendo

PERO ¡¡¡PODIÓBENDITOMADRELAMORERMOSOYVIVALAMADREQUETEPARIÓ!!!!!

Arcoiris, que vengo de ver tu album y me he quedao patidifusa con tus cuadroS :ojoslocos: :ojoslocos: :97chiribitas: :adorando: :adorando: :adorando:
    ¡¡¡Las bellezas que tenías ahí y yo sin enterarme!!!
    Que sepas que me acabo de convertir en tu fan nº 2 del foro (porque no le quiero quitar el nº1 a Javi, ;) ) En serio me han parecido impresionantes, y eso que algunos no se aprecian muy bien al estar la foto tan pequeña, pero es que transmiten.......... buf, bueno, esto sería para hablar largo y tendido.
    Jo, qué envidia me dais los que sois capaces de pintar así... pero bueno, no se puede tener todo en la vida......... ¡pero es que tú encima eres guapísima, jodía! Porque la de las fotos eres tú, no? ¿o es tu vecina la modelo?

Bueno, lo dicho, que me alegro de haberte preguntado y haber hecho este descubrimiento. A ver si te animas a lo de exponerlos bien, bien.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

6. Javi

Javi

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Como pa olvidarme, verdad Vienes? Vamos a tener que montarte una exposición en el ayuntamiento de Cantabria eh!

Reparto mas besos que hoy me sobran :beso: :beso: :beso:

7. ------.-

------.-

Vienes tu si que eres requeteguapa menudo subidón que me has dado, por mi y por mi obra ,con gente así da gusto, que bien ya tengo 2 fans haré un club ( es broma) Esta semana he acabado 2 que me gustan y he empezado otro, haber si me sale enseñarte uno aún sin acabar .

Que no me ha salido y lo he pasado a dudas informática desde el principio del cuadro hasta casi acabarlo, y encima allí me ha salido repe:desconsolado:

https://img88.***/img88/8365/malditacopiagy1.jpg

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo sólo veo un cuadro....:11risotada:

9. Vienes

Vienes Aprendiendo

Uuuuuuufffffffffffff, ¡precioso! :6-asombrado:
    Me parece dificilísimo conseguir ese juego de luces y sombras, la expresividad de la cara.... Musha envidia, que me da musha envidia. Yo a lo más que llego es a dibujar el arbol tipo "palote" y la casa que hacíamos de pequeños... ah, y los monigotes tipo palito también :meparto: :meparto:

Veo que el tema "geisha" te gusta (ahora caigo en lo de tu avatar...), ayer cuando ví tu galería de fotos me llamó la atención algún otro que tenías por ahí. Apasionante. Supongo que también me llamó la atención porque acabo de terminarme el libro de "historia de una geisha", qué casualidad :11risotada:

POZÍ!!!

Y, ahora en serio: ¿esto es un hobbie o te dedicas a ello profesionalmente? ¿expones? ¿los vendes? Uy que´preguntona estoy....

Bueno, ahora que ya te sale subir bien las fotos nos puedes enseñar tus cuadritos cuando quieras :29cejas:

:94-bienvenida:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

:desconsolado:

Donde se pueden ver mas?

:desconsolado:

11. Tusombrajust

Tusombrajust no descansa

Arcoiris.......... :sorprendido: No sabía de tu habilidad para la pintura!!!:sorprendido: Lo hacés muy bien!!! :5-okey: No es fácil pintar rostros tan perfectos...:5-okey:

Me alegro haberla visto...Ya que no sé donde buscar tu album..:beso:

12. ------.-

------.-

Vienes lo de los cuadros que me preguntas, los vendo pero a nivel de conocidos pues no me dedico a éso, lo de exponer, cuando sepa realmente pintar lo haré.

Yo tambien he visto la película y he leído el libro, el libro lo explica y lo detalla mas, me gustó mucho.

Nox Sombra algunos de los que tengo se pueden ver en mis galerías ( a falta de plantas ).

Gracias por los elogios.:beso: :beso: :beso:

En dudas de informática tengo el inicio de la geisha, que aquí no me salía. se me ha repetido solo mirar la 1ª, lo digo porque hay quien cree que un cuadro se pinta en un día,y no es así aparte de las horas que te lleva,el óleo no te deja pues hay que esperar a que seque una capa para poder seguir.

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Aparte, que como no estes muy fino de los pulmones, te deja tibio el olor que tiene. :11risotada:

Yo, como soy una impaciente, prefiero la tempera :11risotada:

14. Javi

Javi

Ohhhhhhhh! Sigues dejandome :ojoscorazon: con tus cuadros, lo que yo te diga, ve haciendo una web de venta que un sobresueldo nunca viene mal ;)

Besitos wapa!

15. ------.-

------.-

Nox el aguarrás yo lo uso puro, y ya me he acostumbrado.
    Yo tambien soy impaciente por éso de vez en cuando hago acuarela, pero tiene un problema, que como te salga algo mal, aunque séa una gota de agua de mas, tienes que romperlo,no sirve. :beso:

Javi contigo da gusto enseñarte cualquier cosa aunque sea una hoja, todo lo alabas. La semana que viene cuando acabe, enseñaré en lo que he estado tan ocupada esta semana, vosotros subís el ánimo ( si ve esto Carabantino ,me refiero a lo de subir el ánomo, se piensa que estoy en lo de caníbales e igual me respondecon algo referente a ése tema,que lo conozco, que lo conozco, que lo conozco):mrgreen: