Dolores de cabeza enormes, horribles: jaquecas, migrañas o neuralgias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ------.-, 4/12/06.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Re: jaquecas

Hombre, yo también prefiero el óleo, para mí, es la manera más lucida de pintar, pero con las laergias y asmas, la verdad, es que al tercer día me ponía enferma y no me salía a cuenta.

Yo en la acuarela nunca me adentré, pero es verdad, es mucho más problematica.

Cuando pones más cuadros???:smile:

2. Vienes

Vienes Aprendiendo

Hola a tod@s.

Qué gracia me hace entrar en el tema "jaquecas" para ver los cuadros de Arcoiris :11risotada: :11risotada: Nunca había visto las jaquecas desde esta perspectiva :meparto:

Y digo yo, ¿por qué no abres un nuevo tema cuando vayas a poner tu "nueva creación"? Lo digo más que nada porque así a lo mejor otra gente que le guste la pintura también los puede ver ya que ahora a nadie se le va a ocurrir que en un tema titulado jaquecas puede ver cuadros..... Pero sólo es una sugerencia, ¿eh? Porque los que andamos por aquí ya sabemos que "jaquecas" es un tema-tapadera para tu exposición clandestina :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

:55burla: :55burla: :55burla:

3. carabantino

carabantino Y los días pasan......

:meparto: :meparto: :meparto:

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Bueno, menos mal que ya estamos en offtopic, esto debe de ser metafísica, offtopic dentro del offtopic :11risotada:

Después se puede abrir un hilo llamado, tengo piedras en el riñón, y allí colgamos fotos de botijos artesanos hechos por foreros :meparto:

5. ------.-

------.-

Si es que esto pasa con todos los temas, se empieza de una manera y se acaba por los cerros de Úbeda.
    Miedo me da empezar un tema de cuadros y acabar hablando de partos ( es que las mujeres siempre nos gusta contar el parto)

:beso:

6. Nox

Nox Soñadora nocturna

Espero que no, que me queda lejos y luego pa volver a mi casa hay una caminata :desconsolado:

He trabajado tantos años con mujeres, que creo que me podría hacer partera sin estudiar :meparto:

Que conste que no todas somos iguales, a mi, por ejemplo, nunca me ha dado por contar el mío :meparto: :meparto: :meparto:

7. ------.-

------.-

Todo se andará ,ya te diré yo algun día......................

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

En serio, lo veo dificil :meparto:

9. ------.-

------.-

Tambien yo decía eso y héteme aquí con dos, y juré y perjuré sobre todo con el 2º que no lo tendría, porque el 1º llegó sin llamarle ¡ oye! y que se me presentó como si tal cosa:11risotada:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo mi maternidad la he volcado en mis dos churumbeles, que aunque no son de mi misma raza, yo soy muy moderna y nos soy racista:11risotada:

Además, los han parido por mí, así que....:meparto:

Este ha sacado mi pelo negro

84423

y este el color verde de mis ojos

84424

:meparto:

11. ------.-

------.-

Jolines , que bonitos, no se cual es mas guapo ¡ que ojos tienen! que pelo tan lindo, me da envidia , me gustaría tocarlos ¿ que tal se llevan?

12. Nox

Nox Soñadora nocturna

Bueno, el blanco es el mas joven y es muy tremendo.

El persa, es muy tranquilo y se estresa enseguida, así es que está fritico y harto de su hermano postizo, que es un castido divino:11risotada:

Lo que pasa, es que es tan mimi y tan cariñoso :ojoscorazon:

13. Vienes

Vienes Aprendiendo

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco:

Oye Nox, qué guapos tus criaturas :sorprendido: . A mí me pasa lo mismo con lo de los churumbeles, de momento me dedico a mi gata negra (tampoco soy racista) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Carabantino ha entrado en este tema y no ha hecho ningú comentario sobre la expresión de Arcoiris:sorprendido: sobre no sé qué que se le subía..... ¿se le habrá pasao? O será que en el fondo es güena persona..... me da a mí que al final va a resultar que el pobre es un cielín...... (que os leo en la lucha aunque no participe,jejejeje)

14. ------.-

------.-

Pues anímate, ven con nosotras :beso:

15. ative

ative

Hola arcoiris, yo tambien me uno al club de las migrañosas!:desconsolado:

Tengo cefaleas temporales (dolor de cabeza diario, que puede variar su intensidad) y ataques de migraña (dolor de cabeza intenso, que suele durar entre 1 y 2 dias, completamente incapacitantes y que te impiden relacionarte con el mundo que te rodea).

Hasta ahora, seguia el tratamiento que me indicó mi neurólogo, con crisis migrañosas cada vez más espaciadas (1 o 2 al mes), que trataba como tú con una medicación que tambien te incapacita para hacer cualquier cosa, pero que al dia siguiente (con algo de resaca y agotada) podias hacer mas o menos una vida normal. Cada dia, al igual que tu, tomaba otra medicación que evitaba que ese diario y continuo dolor de cabeza, fuera tan diario y tan continuo (no te hablo de medicamentos, porque cada medico sabra lo que te tienes que tomar, y lo peor en estos casos es tomar todo lo que se te pone por delante)

Pero.... como todos sabeis estoy embarazada :smile: :smile:! He tenido que suspender mi tratamiento.... y todo a vuelto otra vez: estoy de casi 20 semanas y llevo 20 semanas menos 1 dia con dolor de cabeza diario (si! es desesperante) y con algun que otro ataque fuerte de migraña. Las embarazadas podemos tomar poquitas cosas: paracetamol y como mucho nolotil. Quien sepa de migrañas sabrá que esto bien poco hace, o sea que he recurrido a la homeopatia (todavia no funciona, pero tambien reconozco que si para encontrar un tratamiento por la medicina convencional tarde un tiempo... pues tendremos que dar una oportunidad (a costa del dinero que cuesta, claro!) a la medicina alternativa. Entre tanto y tanto... cada vez queda menos para ver a mi bebi y poder volver a mi tratamiento convencional!).

Los primeros meses de embarazo han sido una tortura (y eso que no he tenido ni vomitos ni mareos ni cosas de estas! Pero llegas a pensar, en el sentido que tiene y que ha sido un error quedarse embarazada) y ahora, supongo que porque estoy en el segundo trimestre, sigo igual pero estoy mucho más fuerte y como ya siento a mi bebita (no es seguro, pero parece que va a ser una nena) pues más resignada y muy feliz e ilusionada por ella.

Otra cosa que me ha hecho notar la dra. homeopata es que la ingesta de ciertos alimentos hacen que te duela la cabeza... el chocolate, el queso curado, los frutos secos, los edulcorantes, el alcohol (sobretodo el vino tinto :desconsolado: ), altas dosis de cafeina...le tengo que dar la razon, coinciden algunos ataques de migraña con todo eso. De hecho, el dormir poco, el estres, las alteraciones climatologicas, trasnochar..., suelen afectarme. De hecho, me dan miedo estas fiestas con tanta reunión familiar, griterio, humo de cigarro ajeno, comidas copiosas...

Pues nada, que me uno al club y de paso me desahogo!

Besitoss y Feliz Navidad... que ya estamos en ello!! Espero que estas fiestas y el nuevo año os traiga toda la felicidad y la fortuna que nos ha dado a nosotros el 2006. :corazondando:

Ative & bebi