gracias, danny.voy a seguir castigando las mias ,para ver si me dan keiki,porque todas las dendrobium phalaennopsis se murieron<<<elidy>>>
madre mia este post es una verdadera maravilla , no lo habia visto y me parece lo mejor de lo mejor , gente que sin animo de lucro algun cultiva sus plantitas y las dona , creo que alguien ha mencionado un lujar donde los pobres compartes sus pocas riquezas . yo poco puedo ofrecer , ya que he empezado mi aficion ahora como quien dice , pero con ganas y fuerza , creo que como alana dice me he contagiado. asi que aunque parezca un descaro pedir ... si ha alguien le sobra alguna migajita por minima que sea ya sabe . felicidades por este post a todos.
hola elidy muchisimas gracias por aordarte de mi eres un sol (que dios te bendiga) saludos alana y a tod@s los demas animarles que siga este post en el que se esta haciendo posible que todo el mundo pueda tener una plantita sin tener que pagar por ella muchos besos a tod@s. anabel
Hola a todos como están me uno al grupo, y si que me gustaría que alguien se apiadara de mi y me regalara una plantita, ya que solo tengo una y Cattleya y lo que mas quiero es ampliar mi colección, pero me es muy difícil de conseguir orquis en la ciudad donde vivo Saludos a todos, Carlos Ja
hola ,anabel.que alegria leerte,estoy contenta ,pues hacia tiempo que no entrabas al foro.QUE DIOS TE BENDIGA.<<<elidy>>>
Hola, yo vivo en Mijas, Málaga y quiero agregarme a la lista de personas que aceptan donaciones...... yo sólo tengo dos Phal, (ya llevo tiempo con ellas, creo que poruqe conseguí imponerme y hacer que mi novio las respete a ellas y a sus alrededores... todo u logro, creedme.... . He de decir que suelo leer mucho los foros (en los ratos de escaqqueo del curro....) y he de agradecer todos los consejos qe se dan. No me sé el nombre cientifico, pero son de las más normalitas, una blanca y otra rosita. es lo único que he encontrado por aqui, al menos en los viveros que tengo alrededor, se vé que sólo van a lo comercial y a lo económico. PERO YO QUIERO ALGUNA RAREZA, UN TOQUE EXÓTICO PLIIIIIIIIISSSSSS Aunque ya que es una donación, me conformo con adoptar la que sea de un color diferente a esos,.... Muchisisisimas gracias por adelantado Un beso a todos
HOLA,alana,anabel y demas.como estan todos,yo estoy nerviosa esperando por el dia de mi operacion,pero confiando en DIOS QUE VA A ESTAR COMIGO EN TODO MOMENTO.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.>>>ELIDY>>>
Hola Elidy, bella, no estés nerviosa, ve confiada, que ya verás que con Dios mediante, todo saldrá bien. Saludos Anabel !!!
hola a todos estoy dando vueltas en el foro y me encontre con ustedes y esta muy bueno realmente me asombra mucho encontrar personas con tanta generosidad . yo tengo esta planta de orqui que no sabia hasta hoy que me entere, voy a leer bien como es que puedo sacar hijos o semillas y despues les doy en donacion cariños a todos
Alana reina!!!! la que has liado aqui con la donaciones, con razon me hablabas el otro dia de los dendros, pues me parece muy bonito y sano que la gente te envie cositas, maravillosa la gente del foro si señor!!!!!. besotes wapa lajoan1
Pues si hija, la que he liado. Yo solo queria unas cañitas viejas de dendro, no pensé que esto se iba a poner asi.
Ay lajoan, yo hubiera querido que se me dieran, pero no sé si te enteraste, que duraron mucho en correos, y se pudrieron en el camino. Algunos venian con musgo y ademas hacía mucho calor. Solo conservo un keiki del dendro berry oda, que lo tengo endiosado, a ver si crece. Ese dendro nobile se veia tan lindo, pero nada...fracaso absoluto.