Donación por misericordia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alana velasco, 31/7/09.

1. elidy

elidy

gracias, danny.voy a seguir castigando las mias ,para ver si me dan keiki,porque todas las dendrobium phalaennopsis se murieron<<<elidy>>>

2. ana belen sierra

ana belen sierra

madre mia este post es una verdadera maravilla , no lo habia visto y me parece lo mejor de lo mejor , gente que sin animo de lucro algun cultiva sus plantitas y las dona , creo que alguien ha mencionado un lujar donde los pobres compartes sus pocas riquezas .
    yo poco puedo ofrecer , ya que he empezado mi aficion ahora como quien dice , pero con ganas y fuerza , creo que como alana dice me he contagiado. asi que aunque parezca un descaro pedir ... si ha alguien le sobra alguna migajita por minima que sea ya sabe .

felicidades por este post a todos.

3. sol99

sol99

Milagros muchas gracias ya recibi mis primeras orquideas.

4. hola elidy muchisimas gracias por aordarte de mi eres un sol (que dios te bendiga);)

saludos alana :5-okey:

y a tod@s los demas animarles que siga este post en el que se esta haciendo posible que todo el mundo pueda tener una plantita sin tener que pagar por ella muchos besos a tod@s. anabel:beso:

5. Hola a todos como están me uno al grupo, y si que me gustaría que alguien se apiadara de mi y me regalara una plantita, ya que solo tengo una y Cattleya y lo que mas quiero es ampliar mi colección, pero me es muy difícil de conseguir orquis en la ciudad donde vivo
    Saludos a todos,

Carlos Ja

6. elidy

elidy

hola ,anabel.que alegria leerte,estoy contenta ,pues hacia tiempo que no entrabas al foro.QUE DIOS TE BENDIGA.<<<elidy>>>

7. LIDIA CRISTINA

LIDIA CRISTINA brujita

Porfi,nadie se apiada de mi,y me envia alguna cosita de esas tan preciosas.:( :desconsolado: :llora-llora: :2-llorando: :beso:

8. Hola, yo vivo en Mijas, Málaga y quiero agregarme a la lista de personas que aceptan donaciones...... :smile:
    yo sólo tengo dos Phal, (ya llevo tiempo con ellas, creo que poruqe conseguí imponerme y hacer que mi novio las respete a ellas y a sus alrededores... todo u logro, creedme.... :smile:.

He de decir que suelo leer mucho los foros (en los ratos de escaqqueo del curro....) y he de agradecer todos los consejos qe se dan.
    No me sé el nombre cientifico, pero son de las más normalitas, una blanca y otra rosita. es lo único que he encontrado por aqui, al menos en los viveros que tengo alrededor, se vé que sólo van a lo comercial y a lo económico.
    PERO YO QUIERO ALGUNA RAREZA, UN TOQUE EXÓTICO PLIIIIIIIIISSSSSS
    Aunque ya que es una donación, me conformo con adoptar la que sea de un color diferente a esos,....

Muchisisisimas gracias por adelantado

Un beso a todos

9. elidy

elidy

HOLA,alana,anabel y demas.como estan todos,yo estoy nerviosa esperando por el dia de mi operacion,pero confiando en DIOS QUE VA A ESTAR COMIGO EN TODO MOMENTO.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.>>>ELIDY>>>

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Elidy, bella, no estés nerviosa, ve confiada, que ya verás que con Dios mediante, todo saldrá bien.:beso: :beso:

Saludos Anabel !!!:razz:

11. hola a todos estoy dando vueltas en el foro y me encontre con ustedes y esta muy bueno realmente me asombra mucho encontrar personas con tanta generosidad . yo tengo esta planta de orqui que no sabia hasta hoy que me entere, voy a leer bien como es que puedo sacar hijos o semillas y despues les doy en donacion cariños a todos [​IMG][​IMG]

12. lajoan1

lajoan1

Emilio: que maravillas tienes chico, no quieres enviarme una a mi jejejej
    Carme

13. lajoan1

lajoan1

Alana reina!!!! la que has liado aqui con la donaciones, con razon me hablabas el otro dia de los dendros, pues me parece muy bonito y sano que la gente te envie cositas, maravillosa la gente del foro si señor!!!!!.:smile: :smile: :smile:
    besotes wapa
    lajoan1 :beso: :beso:

14. alana velasco

Pues si hija, la que he liado. Yo solo queria unas cañitas viejas de dendro, no pensé que esto se iba a poner asi.:17nuse:

15. alana velasco

Ay lajoan, yo hubiera querido que se me dieran, pero no sé si te enteraste, que duraron mucho en correos, y se pudrieron en el camino. Algunos venian con musgo y ademas hacía mucho calor. Solo conservo un keiki del dendro berry oda, que lo tengo endiosado, a ver si crece.
    Ese dendro nobile se veia tan lindo, pero nada...fracaso absoluto.