Si dejan secar el Pseudobulbo del Cymbidium se pueden morir las yemas que tiene en la base... Lo pueden poner en una botella con musgo sustrato humedo, como hice yo... Tambien se pueden plantar en arena humeda y brotan.. Experiencia de unos foreros y mia.. (la mia con el cym esta al final) http://naturalezzaaorchiid.blogspot.com/2009/04/tecnicas-para-la-recuperacion-de.html Experiencia de Makis. hay comentarios muuyyy interesantessss!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155381
foto foto daniela pon foto de tu brote de catt ,que interesante la recuperación de brotes Alana me alegro de que poco a poco consigas tus cañitas yo al final perdi la cañita de dendro nobile que tanta ilusión me hacia
Es que los nobiles se nos resisten!!! no te preocupes ana, algún dia lo lograremos y si algún día tengo suerte y encuentro en algún super o alguien me manda algun nobile que pueda compartir, tu cañita te sale Elidy me mandó unas cañitas de superbum, las tengo sufriendo pero ya se están poniendo blanditas tambien, no lo entiendo, porque desde que vinieron, que estaban duritas, las regué a los 7 días, para asi contar los 8 del viaje y que sean 15 como dijo Patricia74. Pero nada, a tener paciencia, si logro sacar keiki de ahí, te mando. PD: Viste las fotos de los keikis que Daniela sacó de una caña que puso a sufrir?? qué barbaridad!!! cuántos y qué bonitos!!! por lo visto lo hizo muy bien.
no ,no lo vi en donde esta ese de daniela?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya lo vi ,madre mia como la tiene
Si me pueden regalar sophronitis: grandiflora, coccinea, cernua, violacea, wittigiana se lo agradeceria.
ESTOS BULBOS LOS PUSE EN TERAPIA DE BOTELLA,O BANDEJA,Y EN DOS MESES BROTO ESTA YEMA....AHORA ESPERO QUE DESARROLLE RAICES Y CREZCA,LE ESTOY DANDO FERTILIZANTE Y LO MANTENGO EN MEDIO HUMEDO.
Daniela ,suerte con tu catt,recuerda de no fertilizar demasiado hasta que tenga buenas raices,siempre hechar menos cantidad de lo que dicen,para no quemar el nuevo brote.
HOLA,atodos ,acuerdesen de mi ,no me dejen,quiero...quiero...quiero hijitos o varitas de orquideas.ok<<<elidy>>>
Hola, podrían contestarme la pregunta que les hice? Quizá este post sólo es para los que quieren recibir donaciones........