Donación por misericordia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alana velasco, 31/7/09.

1. marlo

marlo

DANI AMIGA NO TE OLVIDES DE MI.ESTOY CERQUITA.:smile:

2. NATANAEL

NATANAEL

3. marlo

marlo

Gracias Natanael,ahora mismo lo siembro como lo has hecho tu.:5-okey:

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ESE METODO FUNCIONO PARA MIS VIEJOS BULBOS DE CATT NOBILIOR!DESP LES PONGO FOTO DEL BROTE!:smile:

5. victoria

victoria

Alana quiero enviarte un dendrobio phal, mandame tu dirección y gracias por tus consejos

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

marivialtuna:

Te mando un MP,
    muchísimas gracias de todo corazón!!:beso: :beso:

7. foto foto :52aleluya: :52aleluya: daniela pon foto de tu brote de catt ,que interesante la recuperación de brotes :52aleluya:

Alana me alegro de que poco a poco consigas tus cañitas :beso: ;)yo al final perdi la cañita de dendro nobile que tanta ilusión me hacia :desconsolado:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Es que los nobiles se nos resisten!!!:meparto: no te preocupes ana, algún dia lo lograremos
    y si algún día tengo suerte y encuentro en algún super o alguien me manda algun nobile que pueda compartir, tu cañita te sale:beso:

Elidy me mandó unas cañitas de superbum, las tengo sufriendo pero ya se están poniendo blanditas tambien, no lo entiendo, porque desde que vinieron, que estaban duritas, las regué a los 7 días, para asi contar los 8 del viaje y que sean 15 como dijo Patricia74. Pero nada, a tener paciencia, si logro sacar keiki de ahí, te mando.

PD: Viste las fotos de los keikis que Daniela sacó de una caña que puso a sufrir?? qué barbaridad!!! cuántos y qué bonitos!!! por lo visto lo hizo muy bien.

9. ana belen sierra

ana belen sierra

necesito hacer sufrir....jajaja

10. no ,no lo vi en donde esta ese de daniela??:sorprendido:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya lo vi ,madre mia como la tiene

11. sol99

sol99

Si me pueden regalar sophronitis: grandiflora, coccinea, cernua, violacea, wittigiana se lo agradeceria.

12. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ESTOS BULBOS LOS PUSE EN TERAPIA DE BOTELLA,O BANDEJA:13mellado:,Y EN DOS MESES BROTO ESTA YEMA....AHORA ESPERO QUE DESARROLLE RAICES Y CREZCA,LE ESTOY DANDO FERTILIZANTE Y LO MANTENGO EN MEDIO HUMEDO.

13. marlo

marlo

Daniela ,suerte con tu catt,recuerda de no fertilizar demasiado hasta que tenga buenas raices,siempre hechar menos cantidad de lo que dicen,para no quemar el nuevo brote.:5-okey:

14. elidy

elidy

HOLA,atodos ,acuerdesen de mi ,no me dejen,quiero...quiero...quiero hijitos o varitas de orquideas.ok<<<elidy>>>

15. blomst

blomst

Hola, podrían contestarme la pregunta que les hice?
    Quizá este post sólo es para los que quieren recibir donaciones........:happy: