Valla que suerte teines, te felicito , cuando yo pedi un donativo ni caso, pero bueno haci es la vida, unos tienen suerte y otro no.
Vi tu mensaje, sorry, si algun dia me decido por una botella, o flask te prometo contactarte. Por el momento vamos a ver si soy capaz de sacar keikis de las cañitas viejas de dendro como lo explicó Patricia74. Seria interesante el desflasking o tratar con plantitas bebés. Creo que solo pudiste recibir uno porque especificaste una plantita de botella, y es mas dificil asi porque necesitan de un periodo de adaptacion al sacarla de la botella. Yo me conformo y me animo muchisimo con lo que me puedan dar. Doy gracias sinceramente a todos aquellos que se han animado a ser realidad mi sueño. Besos..... ánimo y no pierdas las esperanzas!!
Ayy casi-punto... me senti como mal por tu comentario... Espero que te manden pronto semis... Exitos!
hola chic@s ya estoi por aqui es que no puedo entrar mucho jajaj saludos a tod@s almas buenas que tenemos en el foro muchas gracias tomcat (esperando con impaciencia esa cañita de dendro nobile porfin una, mi tesoroooooooooooooooo a ver si alguien que le sobre una cañita del blanco entero me pasa una jajaja ,Alana ,que tal el bebe de dendro ya le tienes en casa calentito y la caña??jajaja un kis
Elidy:me queda una caña solo cariño solo tenia dos la de Alana que va con keiki y la que si quieres te mando pues solo tengo 4 cañas de dendro con hoja .mandame tu direción
Hola Chicas, ya he enviado el paquetillo.... y supongo que os llegará más o menos el martes. Contiene: Caña de este Dendro nobile ( es la más gordita): Caña de Dendrobium Bohemian Rhapsody ( pierardii x loddigessi).(la más finita: y keiki con hojas de Dendro Berry oda: Con estos calores me parece que tendreis que ponerlas en la UCI, a ver si hay suerte y sale alguna adelante... saludos Emilio
Gracias, muchisimas gracias, a la verdad que tanta generosidad me conmueve y se me salen hasta las l'agrimas de la emocion. Estoy verdaderamente feliz, y me inspira a que en el futuro tambien pueda yo hacer feliz a m'as orquiadictos.
Anabel, creo que no me ha llegado el paquetito, estoy en San Sebastian, y regreso esta misma tarde. Cruzar'e corriendo a casa de mi suegra a por lo que me haya llegado y te aviso, luego te cuento a qui'en he asaltado!!! Porque sinceramente, parece un asalto a mano armada!!!
HOLA,la quiero; que si me la manda de todo corazon la quiero,PERO NO SE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO:YA QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LA COPUTADORA<<<GRASIAS>>>att:elidy
Hola Elidy: solo tengo una planta de cada clase, y me temo que se agotaron las cañas por este año.... tal vez el año próximo.. un saludo Emilio