Donación por misericordia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alana velasco, 31/7/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bueno....me dicen por estos predios que el correo dentro del territorio nacional se toma sus tres o cuatro dias.
    Hoy es lunes......qué emoción!! estoy que me como las uñas!!:icon_cool:

2. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yegoooooooooooooooooooo :eyey: :eyey: Emilio:beso: :beso: :beso: Muchas gracias por enviármelas te comentare que tal van si salen y su evolución un gran beso

3. alana velasco

Jolíi!! Qué suerte Ana!!! yo todavia sigo comiéndome las uñas! ya las tengo en el soquito! tendré que seguir con las uñas de los pies!!:meparto: jajajaja

Felicidades!!! y nos cuentas como van, okis?!!:beso:

4. Tomcat

Tomcat

Anabel 75 me alegro que te hayan llegado tan pronto !!! ... a ver si salen adelante...

Alana, paciencia, me dijeron que llegarían el martes .....;)

:beso:

Emilio

5. alana velasco

Ay!!!!no puede ser!! algo tiene que andar mal!!! a mi no me llegado nada nadita :desconsolado: Mis dendritos tan bonitos!!! como pase el tiempo harán keikis en el camino :desconsolado: !!!! si es que llegan! ya empiezo a perder las esperanzas! Se lo habrá cogido la chica del correo :twisted: ????

Por qué a mi!!:desconsolado:

6. casi-punto

casi-punto

Hola alana velasco, fuy yo quien los cojio......:nariz-mentiroso: Haora en serio de Correos España te puedes esperar lo que sea, a mi me paso con un pedido de Tailandia de 3 me llego en la caja la mas fea:twisted: con lo cual le dije al vendedor que no habia llegado nada, por que si no menudo lio con la debolucion de dinero por PAYPAL, ten paciencia a lomejor en estos dias te llega.

saludos a todos

7. sol99

sol99

Que problema con el correo, se tardan en hacer llegar la correspondencia o lo estravian. Aqui en Venezuela no permiten el envio de plantas, de ese modo no se puede hacer intercambios entre paises.

8. chiva

chiva

joooooooo alana yo te lo envie el martes pasado ...no el anterior o lo que es lo mismo el dia 4 de agosto...ya me contaras como te llegan ...o si te llegan

9. nose

nose

Hola,
    solo una sugerencia, prodiais daros los números de envio de los paquetes y asi poder mirar en la página de correos por donde va la entrega, o preguntar directamente en la oficina.

saludos y que os lleguen bien

10. Tomcat

Tomcat

Alana ¿sigue sin llegar????

Lo mandé a la vez para Cantabria y La Rioja..... ya debería haber llegado.. !!!

:(

11. alana velasco

Hola a todos:

Por fin!!! despues de tanto esperar, me fui unos dias pero deje a mi cuñada a cargo del buzón. Llegué anoche y esta mañana me encontré con la alegría de mis 3 paquetitos:
    Tomcat, Chiva y Anabel, muchas gracias!
    aunque el de Tomcat me llegó deshidratado, el que mas me preocupa es el de Chiva porque están casi podridos, el viaje fue más largo de lo esperado, me preocupa mucho el epidendrum porque esta podrido en la base con las raices. Lo he puesto a secar al aire a ver si puedo salvarlo.
    Frabi, lo tuyo no me ha llegado, dime si has tenido problemas con la aduana.

Tomcat, Chiva, Anabel, Frabi, a todos, muchísimas gracias por haber sido tan generosos conmigo, espero algún dia yo tambien corresponderles.

Luego les informaré de la evolución mis niñas en la Uci jajajaja.

Besos a todos...

12. Nogueras

Nogueras Jorge

oye si a mí me quiere alguien mandar algo también no me importaría ^^
    xD

13. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:POR FIN QUE HORROR YA TENIA EL :9999995latigo: :9999991persecucion: PREPARADOS JAJAJAJAJ ESPERO QUE SE RECUPEREN ALANA UN BESO :abrazote:

14. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Hay que ver que foro más bueno tenemos.. y que gente más generosa, yo también he recibido algun regalo que otro y tengo pendiente devolverlossss.. eso sí :smile:

Tom, ese segundo den es una maravilla.. que bonito!

Si quieres yo te puedo dar un cimbidium bebe.... Estan muy chiquitos, son particiones de este año.. pero están todos sacando hijitos....

Ya que estamos en la misma isla, ya sabes... por mi no hay problema :5-okey:

15. casi-punto

casi-punto

Hola Rakel. que tal? Pues te pillo por la palabra:5-okey: cuando quieras quedamos y lo recojo y de paso te conosco en persona :mrgreen: muchisimas gracias :beso:

PD Si eso te envio un MP ok para quedar.

alana velasco Me alegro que te llegaron ya las niñas y paciencia que con tu cariño las sacaras adelante seguro.

Saludos a todos