Pues yo he tenido suerte con ebay, iba a comprar unos CD de musica y a la hora de pagar con tarjeta de credito fui rechazado.
a mí por eso no me gusta mucho comprar por internet, porque lo de estar dando tu número de cuenta y todo eso... no me fío mucho!!
Hola Elidy: Hace unos dias hablé con ella por MP y me dijo que casi no tiene tiempo, que cuando puede entra y nos lee.
Alana a ver quien me puede regalar: 1.-Vanda sanderiana 2.-Phalaenopsis amabilis 3.-Dendrobium phalaenopsis 4.-Vainilla planifolia El correo venezolano IPOSTEL es muy malo el servicio en cuanto a entrega de correspondencia, no lo recomiendo.
Caramba Sol!! nada es imposible, a ver quien se anima y suelta algo. Aunque cuando yo inicié este humilde post, sólo pedí unas cañitas viejas de Dendrobium o algo para sacarle keiki, pero si aparece algún alma generosa que dé más, pues mejor aún. Algunos me mandaron lo pedido y les estoy eternamente agradecida aunque el correo me jugó sucio, porque me quedé con las babas por el Dendro Nobile de Tomcat, y el epidendrum Ibaguense que no pude salvar , otros me prometieron alguito y no ha caido nada todavia, a alguien especial fui a visitarle y parece que fui a asaltarle porque sali de ahi con 7 orquideas, etc. pasa de todo. Yo sigo dispuesta a recibir más cañitas de dendro a ver si tengo suerte, pero si aparece algo más ......pues no me quejo Pues lo dicho.... te deseo mucha suerte!!
Gracias alana, igual espero que me regalen algun keiki o cañita de lo que pedi, ya que estoy comenzando de nuevo mi coleccion de orquideas. Es mejor utilizar el FEDEX express mail para los envios. Yo tendre que declarar la donacion ante la oficina de control cambiaria CADIVI y la aduana, en Venezuela estan estrictos.
Tengo fe en que alguien de venezuela lea este foro y te ayude con lo que quieres, Sol99,porque yo no tengo de ninguna y ademas estoy lejos.que tengas suerte.<<<elidy>>>
LOS de p.r. que puedan donar,la orquideas que sea estan bien recibidas,me encantan las vandas, las dendrobium, las cattella,las oncidium y en fin todas.<<<elidy>>>NOTA:yo tengo para donar,la oceoclades maculata,la d.moschatun,la d.crumetum[la palomita][que dura mas que un dia ,pero es bonita]y la d.pieraddi.
LOS de p.r. que puedan donar,la orquideas que sea estan bien recibidas,me encantan las vandas, las dendrobium, las cattella,las oncidium y en fin todas.<<<elidy>>>NOTA:yo tengo para donar,la oceoclades maculata,la d.moschatun,la d.crumetum[la palomita][que dura mas que un dia ,pero es bonita]y la d.pieraddi.
yo también estoy abierto a todo lo que se me mande!! no soy delicao! aunque si alguien tuviera vainilla me encantaría ^^ (no obstante todo lo que alguien quiera mandarme será eternamente agradecido!!)