qué mala suerte hemos tenido !! A ver....si alguien puede y nos regala cañas viejas de dendrobium nobile, por favor, a ver si nos hacemos mejores torturadoras esta vez. (O si quieren, y nos regalan keikis no nos enojamos!!). Yo confieso que, entre que anduvieron quien sabe por donde en el correo y que llegaron con un poco de moho, y quizás yo las mimé demasiado, pues no se me dieron. El tuyo lo tengo ahí, no avanza pero sigue bien tieso y se ve tan mono!! aunque sea un enanín de centímetro y medio. Se me murió un keiki de Berry Oda pero me queda otro que está muy tieso. Pues nada...a ver quienes se apiaden de estas novatas!
Espero que alguien me done cañitas de dendrobium o tras plantas ,si tienen semillas seran bien venidas
Hola Elidy: Primeramente, te digo que deseo que tu familia esté bien, confiando en Dios. Lo segundo: No, no me han llegado todavía, los envios desde El Caribe a Europa suelen tomarse su tiempecito. Ya te avisaré cuando llegue
Alana: A ver si tengo suerte de conseguir quien me regale cattleya dowiana de costa rica y cattleya dowiana aurea y de colombia. Aun estoy esperando por la phalaenopsis que pedi.
Hola: Hoy he recibido el paquete de Elidy!!!! qué bonitas!! han llegado muy bien, sólo el dendrobium mochatum parece que fue quien sufrio más porque ha llegado decapitado, lo sembraré igual a ver si responde. Elidy!!! muchísimas gracias solete!! La Oeceoclades maculata es terreste!! qué chula! Gracias!!!!!!
Llegó con una parte del tallo doblado y la parte de arriba desprendida, son cosas del transporte, luego te pongo fotos para que me des consejitos Ja ja ja así mismo le dice mi cuñada a mis niñas!!!, a ver si dejan de ser tímidas y se dejan fotografiar. Mañana las pongo.
Si, a la verdad es que eso es lo que parecemos!! jajajaja. Yo comencé este post porque por aqui lo único que consigo son phals y para comprar por ebay dependo de mi marido, pero si Elena va a vender diferentes especies y se le puede pagar depositando en cuenta, podria tener otra alternativa. Claro que siempre estoy abierta a cualquier cañita o bulbo o lo que sea. Mi marido no es que me diga que no, pero ya saben como son, jejeje qué a donde piensas meter esto o aquello, bla bla bla es más fácil ponerlas por ahi y ni cuenta se dan jajaja