Donación por misericordia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alana velasco, 31/7/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:desconsolado: qué mala suerte hemos tenido !! :desconsolado:

A ver....si alguien puede y nos regala cañas viejas de dendrobium nobile, por favor, a ver si nos hacemos mejores torturadoras esta vez. (O si quieren, y nos regalan keikis:11risotada: no nos enojamos!!).

Yo confieso que, entre que anduvieron quien sabe por donde en el correo y que llegaron con un poco de moho, y quizás yo las mimé demasiado, pues no se me dieron.

El tuyo lo tengo ahí, no avanza pero sigue bien tieso y se ve tan mono!!:ojoscorazon: aunque sea un enanín de centímetro y medio.:ojoscorazon: Se me murió un keiki de Berry Oda pero me queda otro que está muy tieso.

Pues nada...a ver quienes se apiaden de estas novatas!:beso:

2. elidy

elidy

HOLA,ANAbEL.que bueno leerte otra ves.<<,elidy>>NOTA:los keiki de la dendrobium estan creciendo.

3. elidy

elidy

HOLA,ALANA.hoy se cumplen 8dias de que te mande las orquideas y no se si te llegaron?

4. marlo

marlo

Espero que alguien me done cañitas de dendrobium o tras plantas ,si tienen semillas seran bien venidas;)

5. alana velasco

Hola Elidy:

Primeramente, te digo que deseo que tu familia esté bien, confiando en Dios.
    Lo segundo: No, no me han llegado todavía, los envios desde El Caribe a Europa suelen tomarse su tiempecito.
    Ya te avisaré cuando llegue :beso:

6. sol99

sol99

Alana: A ver si tengo suerte de conseguir quien me regale cattleya dowiana de costa rica y cattleya dowiana aurea y de colombia. Aun estoy esperando por la phalaenopsis que pedi.

7. begoaurki

begoaurki begona

me apunto, tambien....a la donacion de cattleya dowiana de costa rica...

8. alana velasco

Hola:

Hoy he recibido el paquete de Elidy!!!! qué bonitas!! han llegado muy bien, sólo el dendrobium mochatum parece que fue quien sufrio más porque ha llegado decapitado, lo sembraré igual a ver si responde.

Elidy!!! muchísimas gracias solete!! La Oeceoclades maculata es terreste!! qué chula!
    Gracias!!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. marlo

marlo

Alana ,suete la tuya ya nos mostraras como van tus nuevas engreidas:52aleluya: :52aleluya:

10. elidy

elidy

HOLA,ALANA.que bueno que ya llegaron.que fue lo que le paso al d mochatu?

11. alana velasco

Llegó con una parte del tallo doblado y la parte de arriba desprendida, son cosas del transporte, luego te pongo fotos para que me des consejitos :beso:

Ja ja ja así mismo le dice mi cuñada a mis niñas!!!, a ver si dejan de ser tímidas y se dejan fotografiar. Mañana las pongo.:razz:

12. marlo

marlo

cañitas plis:desconsolado:

13. Nogueras

Nogueras Jorge

somos unos mendigos

14. alana velasco

Si, a la verdad es que eso es lo que parecemos!! jajajaja. Yo comencé este post porque por aqui lo único que consigo son phals y para comprar por ebay dependo de mi marido, pero si Elena va a vender diferentes especies y se le puede pagar depositando en cuenta, podria tener otra alternativa. Claro que siempre estoy abierta a cualquier cañita o bulbo o lo que sea. Mi marido no es que me diga que no, pero ya saben como son, jejeje qué a donde piensas meter esto o aquello, bla bla bla es más fácil ponerlas por ahi y ni cuenta se dan jajaja

15. Nogueras

Nogueras Jorge

ajajjajajaj es una gran solución!!
    ajajjaja espero que este post nos dé muchas plantas!!!