¿Dónde comprar abono de algas, pescado, huesos, sangre, etc.?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por javihak, 28/1/12.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    hola a todos haber que es dificil conseguir productos en formatos grandes:sorprendido: :sorprendido:

    alguien sabe donde comprar harina de algas o pescado sangre etc etc???

    en sacos de 50 kilos o big bag , o camiones enteros ????

    fuera de españa si se conseguirla pero me cuesta muchisimo el porte !!! antes de ir a francia a buscar productos quiero moverme por aqui en españa haber si consigo algo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    muchas gracias !!! haber si alguien se conoce algun sitio :5-okey: :5-okey: en cualquier parte de españa me desplazaria a buscarlo donde fuera :52aleluya: :52aleluya:

    saludos !!!!!!!!!!
     
  2. Re: DONDE COMPRAR ABONO DE : ALGAS,PESCADO,HUESOS,SANGRE,ECT ETC ???????????

    yo puesto en google bonemeal in spain y no salido nada

    pero si vende en inglaterra
     
  3. Re: DONDE COMPRAR ABONO DE : ALGAS,PESCADO,HUESOS,SANGRE,ECT ETC ???????????

    Javi ese que te a puesto Pere parece interesante ...yo he
    estado navegando por el señor Google y lo que he encontrado
    y imprimido es como prepararlo tu mismo me ha parecido muy interesante .
     
  4. Re: DONDE COMPRAR ABONO DE : ALGAS,PESCADO,HUESOS,SANGRE,ECT ETC ???????????

    hola algas compro yo en liquido,si te interesa dimelo y te doy el tf del vendedor.abonos de sangre hay uno que se llama protesan.de huesos no se.un saludo
     
  5. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: DONDE COMPRAR ABONO DE : ALGAS,PESCADO,HUESOS,SANGRE,ECT ETC ???????????

    en liquido no me interesa porque tengo me la envia de estados unidos todos los abonos foliares

    era para saber sitios que ubieran en españa que tengan en cantidades grandes

    en el pais vasco tengo para ir a buscar arinas de pescado y algas pero tengo que ir y traerlo y pedidos minimos son 500 kilos

    y no digo precio porque esque ni os imajinais que carisimo es !!!! tengo alga noruega tambien y bufff mas caro y en formatos mas pequeños

    enfin aqui en españa es dificil conseguir productos buenos como alga kelp etc etc

    seguire buscando haber !!!!!!

    muchas gracias !!!!!!