1. Hola

    Quiero ir alambrando un pequeño ficus que está sirviendo el pobre para "desbrabarme". Aún así, parece que tiene una salud envidiable.
    Como sé que hay algún forero de Madrid y alrededores, me gustaría que me recomendarais una tienda para comprar alambre de cobre.

    Muchas gracias.
    Vicente
     
  2. Re: Comprar alambre en Madrid.

    ve a una ferreteria tendras que quitar luego el plastico que recubre los cables pero al menos aca (venezuela) donde no hay materiales especificos para bonsai eso es lo q yo hago...
     
  3. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Comprar alambre en Madrid.

    Has probado en la tienda de Bricolaje de Colmenar? Aki creo que se llama, pregunta por hilo de cobre
     
  4. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: Comprar alambre en Madrid.

    ¿cobre? Hombre.... Esta bien eso de usar cobre. No dudo de k controles el arte ni mucho menos, pero... ¿No te haria el mismo servicio el de aluminio? Es mucho mas varato y para un ficus pienso k esta bien.
    Tienes al lado de la estacion de las matas laos garden, tienen dos tipos de alambres de aluminio, chino y japones, buen precio, en rollos de medio kilo. Imagino k tendran alambre de cobre, perotambien pienso k es hacer calimotxo con un reserva rioja de buena cosecha
     
  5. Re: Comprar alambre en Madrid.

    Al final he comprado aluminio, como la mayoría de la gente a que he preguntado me ha recomendado. Realmente la diferencia de precio es importante, y lo he encontrado en una tienda online por 17 euros el Kg.

    Muchas gracias
    Vicente