¿Dónde comprar azufaifo o jinjoler? Estoy en Canarias

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por david_palau, 25/1/09.

  1. ¿Se puede comprar con fiabilidad un azufaifo a través de internet?

    Me preguntaron por él, para plantarlo como frutal aquí en Gran Canaria. Pero en viveros de las islas no se sabe de él.

    Saludos:5-okey:
     
  2. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: AZUFAIFO JINJOLER (ZIZIPHUS)

    Pues es como todo. Si el sitio es fiable, pues sí. Procura en cualquier caso que la forma de pago sea contra reembolso. De esa forma, al menos, evitarás posibles estafas ya que no pagarás hasta tener el paquete en casa.

    No sé si algún sitio te lo podría servir, pero aquí en Málaga he visto azufaifos en venta en Viveros Guzmán (www.viverosguzman.com). Tal vez poniéndote en contacto con ellos puedas conseguirlos.
     
  3. Re: AZUFAIFO JINJOLER (ZIZIPHUS)

    Gracias. Envié un correo electrónico a ver si hacen envíos.

    De todas maneras voy a escribir en otro subforo aver si alguien tiene y quiere vender
    :5-okey:
     
  4. Re: AZUFAIFO JINJOLER (ZIZIPHUS)

    he revisado por ahí.. y de las variedades (que dicen) más sabrosas he seleccionado dos: una tempranera y otra más tardía (no me acuerdo cual es la tempranera y cual la tardia, tendría que mirar). Li, y Lang.
    Si estás interesado en adquirir alguna de estas variedades, o alguna más....
    avisa y hacemos el pedido conjunto para ahorrar gastos.
    Para los que ya saben de qué va el tema:
    El checo también las tiene aunque muy caras... Estas variedades están disponibles también en el vivero Huveaune, al cual también voy a hacer un pedido porque hay cosas que el checo no tiene.
    Visitad dentro de "Mercadillo: compra y venta" el tema "Establecimiento de grupo para realización de pedidos de plantas". Si no lo encontrais, avisad.
    Ahí estamos intentando hacer compras conjuntas.

    [​IMG]
     
  5. Re: AZUFAIFO JINJOLER (ZIZIPHUS)

    Hola a todos
    Acabo de recibir un azufaifo Lang y dos kiwis Chinabell (kiwis dorados parecidos al Zespri) que compré en http://www.graines-baumaux.fr/
    Pagué con tarjeta y fueron muy amables, me confirmaron el pedido antes de cobrarlo y muy bien... mu contento.
    Lo malo, tienen tantas cosas, tantas cosas, que no lo tienen todo para poder comprarlo a través de la página, sino que tienes que mandar un mail indicando lo que quieres.
    Tienen un catálogo (extenso y pesado, unos 150 megas)... con muchas cosas.
    Lo recomiendo, los gastos de envio no me parecieron exagerados 12 euros por tres plantas de un metro cada una.

    Saludos.
     
  6. Re: AZUFAIFO JINJOLER (ZIZIPHUS)

    :5-okey: Manuel Conde.