¿Dónde comprar bonsái glicina?

Tema en 'Glicinia (Wisteria) (bonsái)' comenzado por linkitin, 13/6/09.

  1. linkitin

    linkitin

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Hola a todos, alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar bonsais glicina en españa? he buscado mucho pero no encuentro o tienen precios desorbitados. muchas gracias a todos!!!!:5-okey:
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    A mi me paso lo mismo .. poco donde elegir y carisimo ... asi que opte por hacermela yo

    Compras una glicinia de vivero ... asi te aseguras de que ya esta floreciendo ... que no son caras y cortas por donde te interese y ya veras que brotan muy bien :smile:

    Si eres manitas puedes hasta sacar varios acodos ... :5-okey:

    Mira que la parte baja sea maja, no tenga acodo y no tenga defectos ...
    No mires lo de arriba que no te va a servir... ;)

    A mi me costo unos 15 euros, ya en el viviero le cortaron mas de 1,5 metros de arriba que fue a la basura y el resto de abajo me lo lleve ... eso si ... te van a mirar muy mal en el vivero ... :meparto:

    Cuando pode yo a la altura que queria ... tire lo que sobraba ... un desperdicio, desde luego, :icon_redface:

    A ver si encuentro fotos de la mia y te las pongo...:5-okey:

    Otra opcion es comprar prebonsis de algun compañero ... por ejemplo Bonavebe ... un paisano de Vigo que las vende o vendia ... buscalo en portalbonsai ... porque no se mueve por este foro ...

    Saludos.
    Saludos
     
  3. linkitin

    linkitin

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    Muchisimas gracias, ire a ver a los viveros a ver como lo tienen.:5-okey:
     
  4. osiiso

    osiiso

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    mmd58 , pon una fotico porfavot, que me he quedado con los dientes largos.
     
  5. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    Hola soy nuevo aquí, de casualidad, navegando por internet encontré este mensaje , sobre la venta y compra de glicinias. Yo tengo unas cuantas, todas garantizadas sus floración, este pasado invierno vendí alguna, os muestro enlaces de mi blog personal sobre el envió de las glicinias, si alguien quiere comprar, se puede poner en contacto conmigo, los precios son económicos o a mi me lo parecen, solo realizo envíos en invierno, para asegurar que el árbol o árboles, lleguen vivos a su destino, un saludo cordial.

    http://bonavebe.blogspot.com/search/label/glicinia

    http://bonavebe.blogspot.com/
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    Hola Bonavebe ... perdona que te nombrara :5-okey:

    Nos conocemos de Portalbonsai por unas semillas de arce ... al final no pude estar en Vigo cuando las tenias y no te llame para recogerlas ... la proxima vez no se me pasa ...

    Sobre tus glicinias ... ya veremos ... aunque tengo una ... es mejor tenerr dos de cada cosa ... :meparto:

    Saludos y bienvenido :52aleluya:

    PD Por cierto ... pongo la foto de mi glicinia ... aunque es muy vieja (la foto digo :11risotada: )... de cuando empezaba a brotar ... la tengo que bajar la altura ... pero soy muy cobarde con la sierra :icon_redface:

    P4250373.jpg

    Saludos
     
  7. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: ¿Dónde comprar bonsai glicina?

    Hola mmd58 veo muy bien tu glicinia, si un día quieres bajarle la altura, no tengas miedo se recupera pronto, es mas cuanto antes actúes, la cicatriz de poda sera de menor tamaño, un saludo amigo.