¿Dónde comprar buenas orquideas en Mexico, DF?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por dra_co, 6/9/06.

  1. dra_co

    dra_co

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Mexico, Distrito Federal
    Saludos a todos, definitivamente ya me enganche y aunque tengo muy poca practica me gustaria compar algun ejemplar para mejorar mis habilidades y cuidados para con las orquideas... si alguien me pudiera recomendar un lugar donde se vendan buenas orquideas aqui en Mexico, DF y que sea de preferencia una variedad resistente.
    Muchas gracias
    Salu2

    En el orquideario virtual http://www.orquidariovirtual.com/b_cucullata_2.htm
    encontre la variedad brassavola Cucullata y me parece sumamente hermosa, esa me interesaria por ejemplo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Re: Alguien sabe donde comprar buenas orquideas en Mexico, DF??

    Dra_co
    Si estas en el D.F. puedes ir a las reuniones de la AMO, alli venden plantas durante las reuniones.
    Hoy miercoles hay reunion en el salon del jardin botanico de la UNAM a las 18:00
    Si te queda muy lejos tambien hay reuniones en Tecamachalco o en Atizapan. Puedes consultar en la pagina www.amo.com.mx
    Otra opcion es Tahi pero solo venden Phalenopsis, la otra seria Vivero Rio Verde en Temascaltepec o La joya en Puebla.
     
  3. dra_co

    dra_co

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Mexico, Distrito Federal
    Re: Alguien sabe donde comprar buenas orquideas en Mexico, DF??

    Muchas gracias por tu respuesta Mexicoa:5-okey:
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Alguien sabe donde comprar buenas orquideas en Mexico, DF??

    preguntale a camachooscar, es de ahi y sabe donde comprar :smile: de hecho inicio unos post respecto a eso, pero no se donde andan...
     
  5. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Alguien sabe donde comprar buenas orquideas en Mexico, DF??

    Hola, te pongo la dirección de internet
    http://www.orquidea.com.mx/tahi.php?opcion=conocenos&noticias=notas

    Oficinas en la Ciudad de México:
    Nueva York 148, Colonia Nápoles
    C.P. 03810, México, D.F.
    Teléfono y Fax: 01 (55) 5682-0023 y 01 (55) 5682-8518

    Hay puras phals, ya que es la especialidad de la casa, pero de vez en cuando encuentras alguna que otra, fuí hace 2 semanas y compré una miltonia y una brassia, los precios son buenos, varían de $ 190 a $ 250.

    Tienes garantía, Yo he quedado muy satisfecho
    Oscar
     
  6. miguel santos

    miguel santos las mejores orquideas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico d,f
    Re: Alguien sabe donde comprar buenas orquideas en Mexico, DF??

    las puedes comprar en cuemanco en el mercado de plantas en la mz.24 loc. 2
    ahi hay un lugar que se llama orquideas dym hay chavo muy bueno con todo lo relacionado con las orquideas se llama MIGUEL, su pagina es www.orquideasdym.mex.tl checa que vende igual y te intereza tanto como a mi.
    o su tel. 55 91 69 21 63