¿Dónde comprar bulbos en México?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por .:ArkantoS:., 12/6/10.

1. Re: Donde comprar bulbos en México???

Bueno fuera, ya que esta prohibido pasarlos y tenemos que traerlos escondidos, y en mi caso como no tengo auto pasamos caminando el puente y es mas dificil esconder mucha mercancía.

2. Re: Donde comprar bulbos en México???

Hola a todos los del foro yo les puedo conseguir de varios colores entre sencillos y dobles aqui en Cuernavaca conozco 2 personas que me han surtido los bulbos que he puesto en el foro y comunmente manejan bulbosas y otras variedades de plantas que no son de bulbo.

el costo de cada bulbo es de 120 las dobles y 110 las sencillas, hay cosas interesantes incluso aqui compre la papilion y acabo de comprar la pasadena la dancing Queen entre otras que ya las tengo pero son para intercambiar, si gustan ponganse en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo, incluso yo los puedo llevar para que no crean que me quiero ganar una lanita. Por otra parte unos de los vendedores Dueño del vivero me dijo que para febrero van a traer de dos distribuidores o sea van a tener muchas mas variedades y diferentes.
    Saludos

3. Re: Donde comprar bulbos en México???

Hola Alejandro, gracias, me pongo mas tarde en contacto con tigo, ya que me interesaría ver que hay, y si es para fines de año o el próximo, mejor, ya que así hago un pedido mas grande. En mi caso solo me interesan los de flor sencilla de 6 pétalos. Me encantaría ir personalmente y conocer la ciudad, pero por ahora no puedo por $$$, ya después vemos que variedades hay ahora o habrá mas delante para comprar aunque sea de 2 en dos.

Saludos y de nuevo, muchas gracias.

4. Re: Donde comprar bulbos en México???

No te preocupes así empieza uno, ademas la situación no esta para estar gastando pero me ofrezco por si no puedes venir nadamas me depositas lo del envio y con gusto te los mando y puedes confirmar los precios con las personas que puedan venir, que son amigos del foro, para que no exista ningun malentendido
    Saludos

5. Re: Donde comprar bulbos en México???

:52aleluya: :eyey:

6. Re: Donde comprar bulbos en México???

Alejandro si ves papilion me dices por favor.

7. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Re: Donde comprar bulbos en México???

Chikos ahora recuerdo yo ya habia echo acuerdo con unpersona de xochimilco por la noria pa los q conozcan en caso de comprarle 10 piezas me los dejaba en 75 en si mno recuerdo bien que tipo era pero dejen les investigo nos ponemos deacuerdo y vamos por elllos como ven?

Yo aun no compro porq no eh podido juntar todo pero pyes ustedes me dicen vale!!

8. Re: Donde comprar bulbos en México???

Que bueno pusiste fotos, estos son los que me gustaron, y si hay venta en unos meses mejor, así me preparo para unos 10 bulbos. Por cierto esos son los que has comprado ahí, estan muy bonitos, y estos en especial me han gustado. Los compraste ya sembrados en botecito o te los daban el puro bulbo.

Hola Alejandro, es que como estoy en estos momentos haciendo casa el dinero se me va como agua, lo único que he podido es hacerme de algunos árboles que pondré en el jardín.

Ya después nos cuentas que hay en estos días, aunque sea encargarte 2 hippes, y no te preocupes nos dices lo del envío y costo y se hace pago bancario

Saludos y gracias.

9. Re: Donde comprar bulbos en México???

la pagina www.bulbos.com.mx no funciona alguien sabe donde conseguir lilium regale en mexico?