¿Dónde comprar cactus y semillas de suculentas por internet? Tiendas web

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por PluGGuO, 9/9/04.

  1. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    hola Cactuseros!!!!!!!!!!!!

    me gustaria hacer alguna nueva adquisicion pero de donde yo soy en los viveros solo hay lo de siempre asi que a intentar encontrar cosas guapas y bonitas

    gracias de antemano a todos

    un saludos con pinchos
     
  2. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Prueba Aquí yo he hecho varios pedidos y siempre he quedado muy satisfecho.
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Mi consejo es que hagas el pedido por Internet en Ortegacactus, que es la pagina que te ha dicho Txemari, yo vien ayer de dichos vivieros y he venido encantado son estupendos y extraordinarios.
     
  4. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Estoy con mis otros dos compañeros, Ortegocactus genial !!!!!. Un saludo, Julio.
     
  5. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    El señor Ortega va a tener que darnos comisión, pero es que yo digo lo mismo: su servicio es muy bueno, y las plantas llegan fenomenal. Yo he pedido crasas, no cactus, y todo perfecto.
     
  6. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    - Tienda: ¿alguien ha comprado cactus en esta Web?

    Hola la verdad es que no habia entrado en este foro, ya que los cactus no me gustan mucho (pinchan) :lol: pero viendo otras cosas por internet he visto las o los sempervivum y me he quedado pillado de la variedad y guapisimos que son, entonces he empezado a buscar por todos los viveros de la zona y por internet y no hay nadaaaaaaa, tan solo en conseguido una misera jovibarba sobolifera, pero he encontrado una pagina web (como no inglesa) que tienen muchisimas varidades es esta:

    http://www.houseleeks.freeserve.co.uk/semps.htm

    Y mi pregunta es ¿alguien la conoce o ha comprado en ella? ya que aunque nos hemos cruzado unos cuantos emilios no nos aclaramos mucho en la forma de pago mi ingles esta bajo minimos y su español no existe :icon_redface: pos eso a ver si alguien me puede orientar.

    Saludos
     
  7. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Precios de pedido por correo
    Para los houseleeks enviados por correo, la mayoría de las variedades son £1.50 por cada uno. Los cultivars del heuffelii de Jovibarba y las variedades geográficas, y algunas de los cultivars de Sempervivum, se tasan individualmente. El tamaño de la planta proporcionado dependerá de disponibilidad. Las plantas se envían haber arraigado pelado y envuelto en papel.

    Todas las plantas son enviadas por el 1r poste de la clase y para las órdenes de £5.00 y el excedente los precios incluyen franqueo y el embalaje a las direcciones BRITÁNICAS. Las órdenes menos de £5.00 agregan por favor 50P hacia franqueo y el embalaje.
    Colecciones mezcladas de plantas

    Si usted está ordenando por correo y quisiera dejar la opción de variedades hasta nosotros podemos proveer las colecciones mezcladas de 10 o más plantas. Cada colección contendrá una selección de la especie y de cultivars. Todas las plantas serán nombradas.
    Las plantas en colecciones mezcladas se tasan en £1.25 por cada uno. El tamaño mínimo para una colección es 10 plantas (£12.50) pero podemos proveer las colecciones de hasta 100 diferentes en cualquier una hora. Todos los precios incluyen franqueo y el embalaje. Si más de una planta de cada variedad se requiere podemos proveer las colecciones duplicadas pras rata (e.g. 2 por cada uno de 8 variedades = £20.00; 4 por cada uno de 3 variedades = £15.00).

    Por favor sepamos si hay algunas variedades que usted tenga ya y evitaremos de usar éstos cuando hacemos para arriba la colección.
    Formas de orden
    Nuestro pedido por correo forma la lista la especie y los cultivars que tenemos actualmente disponible. Si usted nos quisiera al E-mail una copia de nuestra lista actual a usted (un archivo del MS palabra 2003), envíe por favor una petición:
    hw@fernwood-nursery.co.uk

    Alternativomente, usted puede ligarse a, e imprime las páginas siguientes. Cada página se abrirá en una ventana nueva. Cierre cada ventana después de imprimir.
    Información de carácter general:
    http://babelfish.altavista.com/babe...w.houseleeks.freeserve.co.uk/semps/order1.htm
    Sempervivum, Jovibarba, listas de Rosularia:
    http://babelfish.altavista.com/babe...houseleeks.freeserve.co.uk/semps/order-ss.htm

    Lista del heuffelii de Jovibarba:
    http://babelfish.altavista.com/babe...houseleeks.freeserve.co.uk/semps/order-jh.htm
    Lista de los cultivars de Sempervivum:
    http://babelfish.altavista.com/babe...houseleeks.freeserve.co.uk/semps/order-sc.htm

    Órdenes de la exportación:
    Podemos enviar las plantas a todos los países dentro del EEC sin la necesidad de un certificado fitosanitario. Las plantas son enviadas por el correo aéreo. Agregue por favor el 5% al coste de su orden para cubrir el coste de correo aéreo.

    Las plantas se pueden enviar por el poste de Swiftair Registered para un recargo de £10.00.

    Preferimos el pago en libras del GB, por el efectivo, el cheque o la orden postal. Por favor haga los cheques pagaderos a H. Voluntades.

    También aceptaremos pagos de efectivo en Euros. Utilice por favor el convertidor de la modernidad para resolver el valor de su orden en Euros.

    Para los pagos de cheque en modernidades con excepción de libras del GB, agregue por favor el equivalente de £10.00 a las cargas del banco de la cubierta.
    Estamos apesadumbrados pero no podemos aceptar pagos por la tarjeta de crédito.

    Para la exportación de plantas a los países no-Non-EEC, se requiere un certificado fitosanitario y las plantas deben estar totalmente libres de suelo. Para algunos países un permiso de la importación se requiere también. Investigue por favor para otros detalles.


    saludos

    Pedro
     
  8. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Pedro mi traductor mas o menos me ha contado eso, pero el problema es la forma de pago ya que ni aceptan tarjetas ni me dan una cuenta bancaria para hacerles la transferencia no se, voy a intentar mandarselo por giro postal, pero tampoco lo tengo muy claro, en fin muchas gracias de todas formas.

    Saludos
     
  9. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
  10. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Si no es mucho pedir ¿te importaria compartir uno solo de esos sitios en las que se pueda comprar sempervivum de forma mas sencilla? muchas gracias
     
  11. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El mas cercano: ortegacactus.
    Mañana buscomas enlaces y te los envio
     
  12. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
  13. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Gracias clivia y Worsleya pero ortega, que es muy buena pagina de cactus y otras crasas no tiene, al menos en su lista, ningun sempervivum, otra que tambien esta en la red es cactus sargantana pero solo tiene en su lista un sempervivum concretamente sempervivum arachnoideum, muchas gracias de todas formas.

    Saludos
     
  14. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Clivia, Ortegacactus no suele tener Sempervivums o por lo menos yo no los he visto

    Si conoceis algún otro vivero (que tenga sempervivums) y que envie por correo decidlo que yo también los estoy buscando.
     
  15. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    apuntado, no lo sabia