¿Dónde comprar cañas de bambú para entutorar tomateras del huerto?

Tema en 'Dónde comprar bambú' comenzado por Aguazul, 19/5/06.

  1. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Holas: Necesito comprar unas cuantas cañas de bambú para entutorar mis tomateras del huerto pero en mi ciudad no las encuentro. ¿Alguien puede decirme si por internet puedo conseguirlas?
    Muchas gracias ;) ;)
     
  2. servihosgon

    servihosgon Guest

    Yo me las compré en un vivero, y las plante en el jardín, au que ya tienen sobre dos metros alguna, no tendré cañas hasta dentro de dos años, es una buena manera y una buena inversión, ademas me salieron baratitas,

    compré dos cepellones uno de cañas verdes, y otro de negras..... 12€ cada uno.
     
  3. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Aguazul,
    en cualquier LM las encuentras
    Saludos
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Muchas gracias a los dos. Este fin de semana tuve suerte y despues de estar pasando por el mismo sitio 7 años seguidos, descubrí que al lado del canal donde cogemos el agua para regar y tan solo a 300 metros de la finca habia cañas, jajajajaj, y yo sin darme cuenta. He cogido un montón y esta misma tarde las he limpiado, ya solo me falta colocarlas en el huerto. Que reventon me he pegado y como se me ha puesto el coche de pajitas, pero bueno, palos a gusto no duelen. Un abrazote
     
  5. litomartin

    litomartin

    Mensajes:
    1
    Hola

    Yo tengo una direccion donde venden semillas de Bambu moso. Es en La Palma. Yo en dos dias las tenia en mi casa

    la direccion es esta: http://www.exotic-seeds-lapalma.com

    Suerte