¿Dónde comprar carnívoras en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Aguspika, 2/10/04.

  1. Aguspika

    Aguspika

    Mensajes:
    1
    Hola, me gustaria saber donde podria comprar carnivoras de diversas variedades distintas en barcelona
     
  2. Macu.

    Macu.

    Mensajes:
    41
    Hola Aguspika,
    me llamó la atención la semana pasada cuando paseaba por la plaza Universidad que habia una tienda de plantas y tenian colgadas a fuera dos variedades de carnivoras. La verdad es que no recuerdo bien la dirección exacta, creo que era por Diputación con Aribau o Muntaner.
    Espero no estar confundida.
    Saludos
     
  3. Gorilolo

    Gorilolo

    Mensajes:
    54
    Hola!

    ¿Has mirado en la Rambla de les Flors ? Paseando por las paradas yo he visto plantas carnívoras en varias ocasiones. Son de esas pequeñitas que tienen varias en cajas todas juntas. Y además no están muy caras.

    p.d. Rambla pa quí, Rambla pa llá, este es el ritmo de Barcelona
    (Manu Chao)


    Saludos!
     
  4. asientodesuegra

    asientodesuegra

    Mensajes:
    5
    Hola!
    Soy nueva en el tema, y he leido en el foro que varias personas de Barcelona habías podido comprar carnívora en floristerías de Barcelona. Me haría muxa, muxa ilusión poder tener una. Me podrías orientar sobre en qué lugar de Barcelona podría comprar???????? ;)

    Gracias!!!

    m :icon_biggrin: nica
     
  5. PASCUALET

    PASCUALET

    Mensajes:
    1
    yo tampoco encuentro

    yo tampoco encuentro, ni tan siquiera por internet, asi k avisenme eh?
    en especial busco dos, una atrapamoscas, y una nephenses o algo asi ( la k parece k tenga cubos en los extremos)

    otra cosa alguien sabe si son caras este tipo de plantas?
     
  6. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Si por allí hay Jardinland , en ellos las suelen tener.

    Salu2
     
  7. asientodesuegra

    asientodesuegra

    Mensajes:
    5
    Bueno, bueno.........yo aún no la he encontrado y la verdad es que no he mirado aun en Jardiland poque hacía dias que no entraba en el foro......
    La cuestión es que la semana pasada, amigo Pascualet, encarguñé una en Interflora......aunque igual me clavan!!! ya te contaré is me llaman cuando la tengan....

    Pregunté también en un Garden de Sabadell y me dijeron que solían traer los veranos, pero cuando aprieta un poco més el calor......julio, agosto.....será cuestión de pasarse.......

    En fin, ya te contaré.

    mònica
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Oh si, por favor donde podemos comprar los de Barcelona plantas carnivoras???

    En el mercado de las flores en Mercabarna? ¿sabeis si las venden ahí?

    Me encantaria tener una tipo Sarracenia o Heliamphora.
    El otro dia pude fotografiar una Dionaea (pongo la foto en el album luego)

    ¿Donde podemos comprar Carnovoras? help help!!!!! :veneracion:
     
  9. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    Hola yo no soy de Barcelona pero he ido muxo por alli y la verdad es que las traen en muxas floristerias(yo me compre una alli), pero os tendreis que esperar un poco mas ya vereis como a mediados de primavera - principios de verano las traen a montones y coincido con Steban, que en Jardiland seguro que las traen antes.
     
  10. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Gracias.... jardiland... apuntado, iremos a buscar una ejemplarcito.
     
  11. jesus_bcn

    jesus_bcn

    Mensajes:
    1
    Se venden dionaenas,mínimo veinte unidades, a doscientos euros.Para más cantidad consultar precio.
     
  12. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Yo en el Jardiland de madrid he comprado pero la ultima vez que estube no me gusto lo que tenian, estaban secas y mal cuidadas, las nepenthes alata tenian los jarros secos y las sarracenias igual.

    Os recomiendo esta direccion para comprar por internet:

    http://es.geocities.com/portalcarnivoro/

    Las plantas son de calidad y perfectas para principiantes, yo tengo varias sarracenias y dioneas suyas que son preciosas, la dionea con unas bocas rojas que dan hasta miedo y de las sarracenias que tiene os recomiendo la hibrida Jutatip Soper que es preeeeeciosa o alguna purpurea.. esto es un vicio!!!!

    Compreis donde las compreis os animo a que lo hagais, son un vicio sano y dan muchas alegrias !!!
     
  13. jony80

    jony80

    Mensajes:
    15
    HOLA A TODOS:

    Como bien dijo Steban, Jardinland es un buen lugar, yo he ido un par de veces y esta muy bien;

    Aunque conozco un centro de jardineria tambien bastante bueno. No se si lo conocereis, se llama viveros guzman,es un lugar que recomendaria ir a los que tengan uno cerca.

    Hay es donde compre mis carnivoras.
    Alli las plantas las cuidan muy bien (y al lugar donde yo fui en malaga) tiene un terreno bastante grande.

    Tienen una pagina: www.viverosguzman.com


    SALUDOS :okey:
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    yo compre una nepenthes, sin especificar, en la calle valencia, en unas floristerías llamadas navarro, tienen otro tipo más de nepenthes aparte de la mía. y el las ramblas de hay una parada que venden, creo que son venus atrapamoscas, no las vi bien , a 9 o 10 e. las nepenthes me costó 20, pero la otra es más cara, y es mucho más grande.en el conillas center venden unas sarracenas enormes, en unos jarrones de cristal en un sustrato muy raro, para mí, pero ni me atreví a preguntar el precio, sólo el jarrón debía ser carísimo :twisted: .en ikea suelen vender, lo único que no sé la época, en el de badalona yo he visto varias veces y están , o estaban a 3 e. y eso es lo que sé,foreros! :lol:
     
  15. jony80

    jony80

    Mensajes:
    15
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA DIONAEA POR 10 €!!!!!!!!!!!

    Muy cara, no crees. :17nuse:

    Alli a lo mejor estan a esos precios, aqui por madrid las he visto por 5 €, y en malaga me compre 2 en muy buen estado por 4.50 €. :psico:



    SaLuDoS :cactus: