¿Dónde comprar carnívoras en Barna?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Lachicadelcuervo, 20/9/06.

  1. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Pues eso, el próximo fin de semana estoy en barcelona capital, y me gustaria saber de alguna tienda donde comprar carnivoras...

    Si pudierais ayudarme os lo agradeceria ya que donde vivo, lo tenemos mas dificil.

    Gracias de antemano, y un saludo al foro!
     
  2. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Una buena tienda en barna?

    Hola!!
    En Barcelona ciudad puedes enocntrar carnivoras en algunas floristerias, aunque son un poco carillas... Flores Navarro en la calle Valencia entre Bruc y Roger de Lluria acostumbra a tener Sarracenias (híbridas) grandecillas y nephentes. Yo compré dos macetas de sarracenia de 11 cm de diámetro q están espectaculares(lo curioso es que un letrero indicaba q su precio eran 12€ pero según quien te venda los precios varían, es un cachondeo...a mi me costaron 6 cada una, supongo que se les fué la...). En la misma calle Valencia pero entre Bruc y Girona está el Mercat de la Concepció, con dos floristerias en las que acostumbran a tener dinoaeas, también caras (las mismas de Jardiland, que cuestan 4,95€ aquí valen 7€). Lo mejor es irse a las afueras de la ciudad, por Gavá (dirección aeropuerto) hay 3 Gardens que siempre tienen carnis (entre ellos hay un Jardiland...que hace dos dias tenia las carnis hechas polvo...) La última alternativa es irse al Maresme que también está petado de gardens y con otro Jardiland que normalmente está mejor surtido que el de Gavá en lo que a carnívoras se refiere.
    Saludos
     
  3. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Una buena tienda en barna?

    Gracias por contestar antuan, ya os contaré...

    Por cierto foreros, creeis que será perjudicial para la planta el viaje desde Barcelona? tengo entre 2 horas y 2 horas y media de viaje...

    Hasta pronto, y gracias
     
  4. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Una buena tienda en barna?

    en el jardiland de mataro esta mas barato , cuestan 4,50 €
    lo de el trayecto , no sufras , en el jarden han tenido que llegar de alguna forma i seguro que tu les daras mas cuidados en el transporte que no los que le dan ellos , las mias hayr fueron en havion un par de horas cerradas en dos maletas y estubieron unas 5 , 6 horas cerradas sin que les tocara la luz.
     
  5. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Una buena tienda en barna?

    El precio no me importa (demasiado), si tubiera que comprarlas donde vivo me saldrian mas caras de todas maneras... la dionea que me compré me costó 7,5€ creo recordar...

    Ok, duda aclarada ;)

    Gracias
     
  6. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Una buena tienda en barna?

    Ahora que veo.. estás en la Seu d´Urgell...el finde pasado estuve en Puigcerdà y en la floristeria de la calle mayor tenian sarracenias i dioneas, un poco pachuchas, eso si. Y ahora que pienso creo recordar que tiene a menudo... tampoco te queda tan lejos, no?
     
  7. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Una buena tienda en barna?

    A unos tres cuartos de hora... mas cerca que barna xD

    A Puigcerdà no se me habia ocurrido ir, ves... es que sois unos soles!:beso:

    Gracias por la ayuda, ya os contaré... depende de lo que encuentre por barna, alomejor me las pillo en puigcerdà...

    Besos
     
  8. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Una buena tienda en barna?

    Buenas

    Esta tarde he llamado y el tio, super majo, me ha dicho que como ha visto que estaba interesada el martes subirá unas cuantas sarracenias... :smile: :smile:

    Ya os contaré, a ver si sube algo chulo :razz:

    Besos
     
  9. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Una buena tienda en barna?

    q guai!! Esto el tio de la floristeria de Puig?? La verdad es que yo he hablado con el unas cuantas veces y es bastante enrollao pese a no tener mucha idea jejeej!!!!!
     
  10. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Una buena tienda en barna?

    Si, no se... le debió hacer gracia que conociera los nombres de las plantas...xD

    Ya os contaré

    Besos