¿Dónde comprar carnívoras en Caracas, Venezuela?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por girl626yt, 5/12/09.

  1. girl626yt

    girl626yt

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA
    Hola a todos, por favor necesito saber dónde venden la venus atrapamoscas u otras plantas carnívoras Caracas, Venezuela. Se los agradecería:happy:
     
  2. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    ¿tienes correo electronico? a lo mejor te mando unas semillas...
     
  3. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    fijate en carnivoras-la.org que ahi hay gente de toda latinoamerica y demas que te conseguis alguna carnivora;)
     
  4. Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    pana estoy interesado mi tia necesita una me puedes enviar unas tambien mi correo es hectorelfather49@hotmail.com
     
  5. harcell

    harcell

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    NO
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Chamo tambie estoy muy ineteresado en la atrapamoscas. Mi correo es: jonathan_harcell@hotmail.com. Te agradeceria mucho que me pases el correo.
     
  6. pedro maldonado

    pedro maldonado

    Mensajes:
    2
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    hola soy pedro mi abuela me tiene loco con esa planta eya la quiere pero busco por internet i no la consiguo en caracas, estoy interesado ayudame plis te dejo mi correo satelite18@live.com
     
  7. pedro maldonado

    pedro maldonado

    Mensajes:
    2
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    hola soy pedro ayudame estoy interesado en tus semilla atrapa moscas, es que mi abuela me tiene loco pues si quieres acemos negocio por una drosera si la tienes o una venus contactame plis o dime la direccion de tu local aqui te dejo mi correo satelite18@live.com
     
  8. SdC

    SdC

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Pontevedra, Vigo
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Pedro,entra en el tema que empieza por Lista.....( y no me acuerdo como sigue) de alaninho, el te venderá, e de confianza. Tiene muchos tipos de plantas y semillas...Suerte!

    Sino, mandale un MP....
     
  9. Lithop Olivacea

    Lithop Olivacea JOSÉ LUIS

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    QUE TAL AMIGOS RECIÉN ENTRO EN ESTE FORO A PESAR DE USAR POR MUCHO TIEMPO LA INFORMACIÓN DE INFOJARDIN LA CUAL ME HA SIDO MUY ÚTIL,

    RECIÉN ACABO DE LLEGAR DE EUROPA Y ALLI COMPRE TRES HERMOSAS PLANTAS CARNIVORAS 1 SARRACENIA PURPUREA 1 NEPHENTES ALATA Y 1 DIONACEA O ATRAPAMOSCAS.

    VIVO EN GUARENAS Y ESTOY TRATANDO DE REPRODUCIR SU AMBIENTE, ALGUIEN ME QUIERE DAR ALGUNOS TIPS? EN ESPECIAL PARA LA ZONA

    AQUI LOS CACTUS SE DAN EXCELENTES TAMBIÉN POSEO UNA PEQUEÑA PERO HERMOSA COLECCIÓN ASI COMO DE LITHOPS QUE CASI NADIE AL PARECER COLECCIONA BIEN VALE LA PENA SON HERMOSOS Y MUY CURIOSOS. DE ANTEMANO GRACIAS
     
  10. mileidyescobar

    mileidyescobar El Amor lo es todo.

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Buenas tardes.

    Estoy interesada en una mata carnivora (sobretodo la venus atrapamoscas), me podrias indicar donde puedo adquirir una ;) . Mi correo: mileidyescobar@hotmail.com.
     
  11. Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Buenas Noches,

    Al igual que ma amiga mileidyescobar, estoy interesado en alguna planta carnivora, asi que si alguien sabe donde comprar un aen caracas o donde conseguir semillas, quien vende o regala o lo que sea que me pueda informar envienme por favor un MP. Gracias.
     
  12. Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Yo si de verdad soy nuevo en verdad me gustaria tener alguna platana quien me ayuda?
     
  13. Freddy_666

    Freddy_666

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Necesito unas! aqui mi correo www.famc.com@hotmail.com
     
  14. Freddy_666

    Freddy_666

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    Alguien sabe en donde puedo conseguir algunas semillas de esta maravillosa planta?
     
  15. Re: Plantas carnívoras, Caracas, Venezuela

    oie ya viste la fecha de este post???? es posible que este forero ya este en la mejor vida XDDD