¿Dónde comprar carnívoras en Chihuahua (México)?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por rbk83, 12/8/07.

  1. rbk83

    rbk83

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Chihuahua, México
    Hola! Mi nombre es Rebeca y vivo en Chiwas (estado del norte de méxico). Tengo 25 años y llevo como 3 meses leyendo el foro. Dentro de mis haberes tengo: gerbera, hortencia, jazmín, obelisco y una pata de elefante. Soy novata y los consejos que ustedes han posteado realmente me han ayudado.

    He leido que algunos de los usuarios del foro de carnívoras son de Chihuahua, y si fueran tan amables, realmente me gustaría que me informaran como conseguir una planta carnívora en Chiwas (capital), si existe alguna parte donde las vendan o cómo es que ustedes la consiguieron... Se los agradecería infinitamente!!! ;)

    Gracias
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnívoras en Chihuahua?!

    psla verdad alla en chihuahua nose, pero lapuedes comprar a www.pasioncarnivora.net son buenas plantas y te las envian a donde estes
     
  3. rbk83

    rbk83

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Chihuahua, México
    Re: Carnívoras en Chihuahua?!

    Muchas gracias, ya ingresé a la página y está realmente interesante... Saludos! :razz:

    Algo más... alguien del norte de México que sea tan amable de responderme!. Acá el clima es muy extremoso, con temperaturas de 40 en verano a -10°C en invierno, con niveles bajos de humedad relativa (50-60% si mucho en época de lluvias). En estas condiciones, han podido cultivar carnívoras?, supongo que hay que hacerlo en terrarios o en invernaderos, estoy bien?. Podrían contarme sus experiencias con carnivoras?. Muchas gracias! :happy:
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: Carnívoras en Chihuahua?!