¿Dónde comprar carnívoras en México D.F.?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por bojor7, 9/3/09.

  1. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Hola a todos, tengo una dudota, ya en este momento, cuento con S. Purpurea, S. Flava y S. Stevensii, pero me interesa conseguir mas especies de sarracenias, acabo de comprar dos de las especies que comento, pero me interesa hacerme de mas plantas, si alguien sabe (del D.F.) donde comprar especies de Sarracenias (no hibridos) por favor que me avise, estoy buscando en especial, Minor y Leucophylla, pero cualquiera de las 6 que me faltan me interesan, gracias por leer y espero pronto me contesten:sirena:
     
  2. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿Donde comprar?

    si hay algùn usuario que cuente con especies de las que me interesan y le sobren para vender, no duden en notificarme.
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: ¿Donde comprar?

    compañero. íedes ir con nosotros a cuemanco el dia 21 a ver que encontramos, podria ser muy probechoso para ti.
    de la persona q se que le gustan mucho las sarras es el compalero zeruel, podrias platicar con el
    otra opcion es ishwari, solo q ultimamente las tiene un poquito caras jeje y no se cuales tenga en este momento, debes de escribirle y eserar varios dias para q te conteste, chanse y si tiene de las que quieres.
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: ¿Donde comprar?

    sarracenia minor la vendian en mercadolibre pero estaba muy cara

    saludos
     
  5. schonfurimmer

    schonfurimmer

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ciudad guatemala
    Re: ¿Donde comprar?

    hola vivo en guatemala, aca no venden plantas carnivoras, me interesa comprar VENUS pero la semilla pues un envio no lo aguantaria. si alguien sabe como consigo las semillas porfavor me avisa. gracias:happy:
     
  6. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿Donde comprar?

    ok. gracias a todos por la información.
     
  7. Re: ¿Donde comprar?

    y donde las compraste????
     
  8. Re: ¿Donde comprar?

    Pues yo el fin voy con ishwari a ver sus plantas y si tiene bien las sarras le compro una. Es que quiero ver otra ves sus terrarios estan bien padres parecen miniselvas carnivoras jajaja. Yo me acuerdo la ultima que fui a cactusmania tenian un buen de sarras, hay que ir a cuemanco a ver ahora si.
     
  9. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: ¿Donde comprar?


    Hay varios chavos del foro que venden busca el post ;)


    En czplants.com, ahi hacen envios a todo el mundo, o busca en internet ahi hay muchas paginas :icon_biggrin:

    Suerte!
     
  10. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    ¿Dónde comprar carnívoras en México df?

    hola alguien sabe donde puedo comprar carnivoras en mexico df??? quiero comprar una nephentes lugares q recomienden
     
  11. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Donde comprar carnivoras en mexico df

    Con pasioncarnivora.net tiene buena variedad y buenos precios :5-okey:
     
  12. alejandra plantas

    alejandra plantas

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico df
    Re: Donde comprar carnivoras en mexico df

    hola mira yo las e comprado en el mercado de xochimilco pero si buscas algo mejor ve a cuemanco y pregunta en donde hay si te dicven que vallas a uo que se llama cactusmania ve ahi ay muchas plantas carnivoras ay nepnces dionaeas pinguiculas y droseras ay muy buenas plantas
     
  13. B3T0

    B3T0

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    iztapalapa
    Re: Donde comprar carnivoras en mexico df

    alguien ke me venda semillas de mimosa sensitiva y me explique como cuidarla?
    yo unas las compro en mercado libre :smile:
     
  14. alejandra plantas

    alejandra plantas

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico df
    Re: Donde comprar carnivoras en mexico df

    yo se de la mimosa sensitiva
    yo se un poco (no mucho que digamos) mira cuando la compre me dieron este papel de la mimosa...
    agua: riega cada tercer dia abundantemente o coloca un plato bajo la maceta con dos centimetros deagua cuando se agote el agua ponle nuevamente
    luz:entre sol y sombra bajo un arbol o una marquesinao junto a una ventana
    tierra: usa turba(tierra de hoja o petmoss o composta) con un poco de tierra limosa o negra puedes agregar grabilla de tepojal o tezontle PERO POR NINGUN MOTIVO ESTES JUAGNDO A TOCARLE LAS HOJAS Y VER COMO SE CIERRAN 1 0 2 NO LE HACEN DAÑO PERO MAS VESES LA DEVILITAS POR QUE HACE MUCHO ESFUERZO
     
  15. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    Re: Donde comprar carnivoras en mexico df

    estando en cuemanco solo pregunto por la tienda y ya?? es que estoy pensando ir este fin de semana o el sig y ya tener mis nepenthes q quiero jajaj