¿Dónde comprar carnívoras en Tenerife (Canarias)?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por DavidTfe, 12/5/03.

  1. Hola,

    ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar plantas carnívoras en Tenerife? supongo que con tanto vivero y garden center habrá en algún sitio. Antes las veia siempre en la Feria de Plantas de SC, pero este año que iba a comprarme una no pusieron :(

    Pues eso, si alguien sabe por favor que me lo diga. Es que entre Valkiria y los demás me han metido el gusanillo y ¡quiero una!!

    ¡Gracias! y saludos para todo el foro, incluido los buenos y los malos ;)
     
  2. Me uno a ti, david, pero pregunto por la misma planta en Madrid. Dónde puede haber??? Creo que vi algunas una vez en un acuario de reptiles y anfibios (lógico por la humedad, no?). Ayudadnos!!!! por favor!!! queremos ser parte de esto!!!! jajjaja gracias de antemano.
     
  3. Plantas carnivoras en Tenerife

    Yo también las he visto sólo en las ferias de las plantas en SC.
    Nunca las he comprado porque me parecían caras.
    En una ocasión hable con los que las vendían y no recuerdo donde tienen el invernadero, pero si recuerdo que eran alemanes.
    Espero que este dato te sirva de ayuda en tu búsqueda, aunque no lo creo porque hay tantos alemanes aquí.
    Yo empezaría por los invernaderos de la zona de la Orotava y el :smile: :smile: Puerto de la Cruz.
    Suerte y si las encuentras a buen precio me lo dices jmunlor@vodafone.es.
     
  4. Carnívoras

    En Tenerife ni idea, pero en Madrid en Viveros Pampliega, ctra Mejorada-Vicálvaro M-203 Km. 9,200.

    Llegaron ayer ;)
     
  5. Mira David, a mi me han dicho que en los viveros de Jardiland tienen de casi todas las variedades. El problema es que no sé si en Tenerife hay dichos viveros, Aun asi lo que podrías hacer es coger las paginas amarillas y llamar a los viveros y te comenten si las tienes. Por cierto teneís una isla preciosa, la he visitado durante 4 años ¡Fantastica! Un saludo y suerte.
     
  6. seguelsanor

    seguelsanor

    Mensajes:
    101
    Buenas:
    He visto carnívoras en Los Peñotes, cta. de Burgos salida 13 (Alcobendas). Pero si no te das prisas se estropean bastante rápido, pues no las cuidan demasiado.
     
  7. Muchas Gracias por tu ayuda Emiliano. Si las encuentro te aviso.

    De momento sólo he podido ir a dos viveros, uno en Santa Cruz y otro en La Orotava, creo que se llama Zona Verde y no la tenian.

    Un amigo me comentó que por El Rincón hay un invernadero de un alemán y que tiene especies raras y puede que ahí la encuentre, el próximo sábado espero ir y si la encuentro te mando un mensaje :smile:

    Y gracias por los piropos a la Isla Borja. :smile:

    Saludos para todos.
     
  8. Hola¡¡

    Estuve en ese que dices del Rincón hace un par de días y no creo haber visto ninguna carnívora. En Zona Verde, como comprobaste, tampoco. No sigas para el Norte.

    Yo que tú llamaría por teléfono a alguno de Valle Guerra o Tejina.

    De cualquier forma, pasa lo de siempre: cuando las buscas no aparecen y cuando no, están por todos lados.

    Un saludo
     
  9. Gracias por ahorrarme el viaje hasta la Orotava :smile:

    El Sábado iré por Tejina y Valle de Guerra a ver si tengo suerte.

    Salu2
     
  10. De todas formas, si tuvieses que ir por el Valle, no dejes de visitar el invernadero del Rincón que citabas ( Atlantis). Buen surtido en trepadoras.

    Detrás del nuevo Alcampo, también está el renovado Laliflor.

    Merece una visita.

    Saludos