¿Dónde comprar carnívoras en Uruguay?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por locaplanta, 16/12/09.

  1. locaplanta

    locaplanta

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    uruguay
    hola quiero conseguir plantas carnivoras, y no se quien tiene podrian ayudar, gracias
     
  2. TORREJÓN

    TORREJÓN

    Mensajes:
    23
    Re: carnivoras en uruguay

    fácil. yo empezaría buscando un suministro de " turba rubia " y luego un proveedor de semillas , plantas y /o gemas .

    Actualmente yo te estoy ofreciendo semillas muy muy frescas , buscame por aqui. Lo que te ofrezco son semillas de plantas muy adecuadas para empezar a cultivar.

    Saludos
     
  3. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: carnivoras en uruguay

    Estuve hace pocos dias en Uruguay con mucha variedad de semillas. Contacte con muchos foreros uruguayos, una pena que no te pusieras en contacto conmigo.
    Te recomiendo que empieces con droseras subtropicales como capensis, y por el clima uruguayo Dionea muscipula y cualquier sarracenia.
    Tambien droseras que hibernen.
    Un saludo y espero que tengas suerte.
     
  4. locaplanta

    locaplanta

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    uruguay
    Re: carnivoras en uruguay

    bueno y como hago para comprarlas,gracias.
     
  5. Re: carnivoras en uruguay

    Hola,

    La "yerba mosquera" y es muy comun, tan común que le pasan las podadoras de césped...

    La Yerba mosquera (Drosera Brevifolia ) es una planta carnívora que suele estar en cercanías de arroyos, las he visto pisoteadas por los autos que estacionan en la barra del arroyo Pando en El pinar casi en la desembocadura en el mar, sobre arena y en algunos lagos de las areneras de Ciudad de la Costa (Shangrilá)


    Saludos


    PD: no confundir con Hierba Mosquera (Dittrichia viscosa)