¿Dónde comprar carnívoras o sustratos en Murcia?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Mario R., 27/9/05.

  1. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    Soi de un pueblo de Murcia,quiero preguntar si alguien sabe de alguna tienda o vivero en la region de murcia o por aqui cerca en la que vendan plantas carnivoras o sustrato.
    Gracias.
     
  2. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    ¿Nadie sabe de alguna tienda o vivoro el el que vendan carnivoras o sustrato por aqui cerca?
     
  3. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Mario R. yo no soy de tu comunidad ni conozco ningun vivero ni nada de nada por alli...pero intenta localizar un Jardiland ya que suelen tener bastantes y varias especies de plantas carnivoras...
    Si hay algun Leroy Merlin asomate porque tal vez te lleves una sorpresa como la que me lleve yo y tengan.(yo en el Leroy Merlin ,me compré mis dos Dionaeas muscipulas,una Nepenthes Alata y una Sarracenia en un tronco wapisimo.
    Suerte y no te desanimes,y hazme caso busca e informate sobre algun Jardiland por los alrededores...Un saludo ;)
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Mira he encontrado esto en un Foro y venden todas carnivoras:
    :
    Florhisteria*-------------------Murcia(España) BUENA
    La Generala*------------------Murcia(España) ACEPTABLE

    *lo que no se es la direccion ni nada ya que no lo ponia...pero tu ya con el nombre puedes informarte por allí. ;)
    Oye...lo siento :cry: ;lo acabo de mirar y no hay ningun Jardiland por alli.
    Enterate de esos dos sitios y si veo alguno más te lo comunico... ;)
     
  5. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Mira he encontrado esto en un Foro y venden todas carnivoras:
    :
    Florhisteria*-------------------Murcia(España) BUENA
    La Generala*------------------Murcia(España) ACEPTABLE

    *lo que no se es la direccion ni nada ya que no lo ponia...pero tu ya con el nombre puedes informarte por allí. ;)
    Oye...lo siento :cry: ;lo acabo de mirar y no hay ningun Jardiland por alli.
    Enterate de esos dos sitios y si veo alguno más te lo comunico... ;)
     
  6. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
  7. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    Gracias por la informacion,ya avia visto los dos primeros,estube en frorhisteria hace un tiempo y no tenian ninguna.Gracias otra vez :smile: ,luego llamare para ver si tienen :icon_biggrin: