¡¡¡SI PREGUNTO TANTO ES POR QUE NO SE!!! Siento que haya a gente ala que le moleste...site molesta no contestes...sea esto ono un chat como tu dices... Va por quien el ya sabe.
Es por mi? No me malinterpretes, a mi no me molesta lo mas minimo contestar.Es mas estoy encantado de poder ayudarte.
Nel es por mi, yo no digo que no preguntes, lo que digo que no es necesario estar habriendo posts por todos lados preguntando lo mismo, vamos que ya hemos psado hace unos dias liados con un forero que hyacia lo mismo que tu, paciencia, eso es lo que se necesita para un foro y tamebien para las plantas carnivoras, mucha paciencia. y pos si te mande el MP es para evitar un rollo en el foro pero si no te importa que la mara se entere...posssss
A ver SuGuRio, tampoco te agobies tanto; mira mi álbum de fotos, el cephalotus que se ve es el gigante, del otro ni me atrevía poner foto. Yo pagué por trasferencia bancaria, fue en Marzo y ya no me acuerdo muy bien; recuerdo que en la forma de pago te dice que no puedes hacer transferencia, pero cuando empiezas a rellenar datos sí que te deja hacerlo. De todas formas primero haces el pedido, luego te contestan y te dicen cuándo puedes pagar (lo mismo tardan 3 semanas). Desde que me avisaron que ya los tenían y lo pagué hasta que recibieron el dinero creo que pasó como una semana; y desdd que me mandaron un correo diciendo que estaba en camino hasta que me llegó fueron dos días. SUERTE. Tool tiene razón en todo; lo de la trasferencia bancaria no sé si dejan ahora, antes sí.
Ramamayor, yo hice como dijo OdnaM,el truquete de llegar hasta el final y luego no comprar Tu que has echo compra seguramente tengas toda la razon.lo has explicado perfectamente.
no me queda muy claro lo del ceph. Hay 3 variedades segun se: El normal. El Giant. El Hummer El giant es el mismo normal pero que con mejores cuidados logra un tamaño mayor del normal y el hummer es el que incluso las plantas bebes son mas grandes de lo normal y mas grandes que la gigante, es asi el negocio???
Siento aberme puesto asi antes pero te mal interprete...Lo siento mucho y gracias por haber contetado mis dudas
Hola! Ramamayor, una preguntilla sobre la forma de pago: en el formulario que rellené en la página puse el nº de la tarjeta xq no veía otra forma de pago posible, al poco me mandaron al correo una confirmación automática, y ahora me acaban de mandar la factura. En la factura sale un nº de cuenta y el banco de ellos, ¿eso significa que puedo pagar por transferencia? aunque la verdad no veo donde pone cuando pago... ¿sabes si aún tengo q recibir otro mail? Si te acuerdas me lo dices porfaaaaa, y si no pos na, ya me esteraré Gracias!!!!
nepenthe, yo en ningún momento mandé mi número de cuenta, desde el principio elegí la opción de pago mediante transferencia bancaria; sí recuerdo que cuando les llegó el dinero me mandaron un email diciendo que ya lo habían recibido y que ese mismo día me mandaban las plantas. Hace tiempo que no he entrado en su página, no sé si habrán cambiado las condiciones de pago. Lo siento, no te puedo decir más.
Ok, muchas gracias, es que me ha chocado q venga la cuenta de ellos y el banco ahí en la factura, y digo lo mismo lo de la transferencia te lo ponían en el mail y no en el formulario. Pues nada, sea como sea ya me lo diran. Muchas gracias de nuevo
SuGuRio, ayer o antes de ayer un amigo forero de portal carnivoro se compro un Cephalotus precioso en el Jardiland de Majadahonda-Torrelodones, puedes verlo en el concurso de fotos, la foto 21. Dice que aún quedaban algunos conque date prisa!!
Muchas gracias...si que la tienen esta misma tarde voy a por ella. Estan en el Jardiland de Torrelodones... Muchisimas gracias de nuevo.
Comprare dos ejemplares por si las moscas...aunque ya sabiendo donde envian... Lo que me da miedo es que sean tan delicadas Pero bueno ya os iré contando segun pasen los dias... Te estoy muy agradecido Philipp