¿Dónde comprar Dendrobium nobile?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por morgana778, 2/2/10.

  1. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Hola a tod@s, me duelen los ojos ya de buscarle y no lo encuentro solo he encontrado el alba:desconsolado: Bueno si alguien sabe donde poder encontrar este bombon pues q me diga esq estoy enamoradita de el y no lo veo por ningun lado.Gracias a todos.;)
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    De cual estás enamoradita?
     
  3. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    de esteeeeeeeeeeeeeee, babeo y todo ajjajaja

    [​IMG]
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Lo tiene Ecuagenera, pero tendrás que esperar a que vengan para alguna expo. y encargarselo.
    A mi siempre me ha gustado, por eso me compro híbridos que se le parecen.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo soy la tonta de los dendros.:smile:
     
  5. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Hola Amiga Morgana

    Aqui en Ecuador la Ecuagenera vende todo tipo de orquideas unas que ni te imaginas y desde luego la dendrobium que buscas, ellos tambien creo que envian a otros paises yo creo que deberias visitar la pagina www.ecuagenera.com por otro lado aqui te agrego unas fotos de mi dendrobium yellow song canary. Saludos

    Foto1
    [​IMG]

    Foto2
    [​IMG]

    Saludos
     
  6. Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Hola a tod@s ;Morgana te entiendo perfectamente a mi me pasa igual estoy enamorada de los nobiles y solo encuentro phals ,intercambie con una forera un keikis de dendro nob a ver que tal son chiquitines :ojoscorazon: tan monos ellos pero esto enamorada del de JARA el de la 3* foto es espectacular estoy planteandome intercambiar una catt la que floreo que vistes por una division de dendro a ver si asi consigo uno ;) :beso:la verdad es que cada dia estoy mas enamorada de ellos :ojoscorazon:

    JAKO espectacular el den amarillo que preciosidad felicidades
     
  7. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Hola anabel gracias por tu comentario sabes ultimamente compre un dendrobium epectacular que se llama Dendrobium Johnsoniae es muy hermosa en cuanto me llegue les muestro las fotos igual aqui te dejo una foto que me enviaron como modelo de compra

    [​IMG]
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Ohhhhhhhh!!!!!!! que bonitos dendros :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosos los dos :5-okey:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    He estado mirando y se puede comprar y que ellos envien aqui a España.....esta fabulosa la pagina, madre mia!!!!! que miedo :smile:
     
  10. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Leyendo este mensaje.....he recordado a mis dendro...

    .....descansan en paz.....



    [​IMG]
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Yo tambien quieroooooooo, por aqui he visto el dendro nobile blanco por unos 20€ en el jardiland.... pero no lo compré por que ya tengo muchas orquis en blanco pensé encontrar otro color...pero bueno que tampoco lo encuentro asi que si os enterais de donde hay nos lo decis porfi :smile:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Ah Oquídea_phal exactamente igual al tuyo no me habia fijado!!! y se ven con muchos keikis, creo que el nobile hace mas keikis que el phal verdad?
    Un saludo
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    yo tengo nobiles y phal y a mi parecer hacen keikis igual de facil, lo que no me hacen tan facil es florecer, y es que no se porque, pero me florecen mas facil los nobile que los phal.

    Ynani, por aqui en viveros se suelen ver los nobile, incluso en alcampo tienen aveces, lo que pasa que ultimamente solo se ve el blanco (aunque solo blanco no tengo), yo tengo uno rosa fuerte y otro blanco con el centro verde lima, muy bonito, que hasta tiene olor y la verdad,no huele muy bien xD
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: donde comprar dendrobium nobile(especie)?

    Gracias Jorunn pues habra que estar atenta a ver si cazo alguno por algun centro comercial o vivero ;)