¿Dónde comprar Dendrobium nobile?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por morgana778, 2/2/10.

  1. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Hola a tod@s, me duelen los ojos ya de buscarle y no lo encuentro solo he encontrado el alba:desconsolado: Bueno si alguien sabe donde poder encontrar este bombon pues q me diga esq estoy enamoradita de el y no lo veo por ningun lado.Gracias a todos.;)
     
  2. Re: donde compra dendrobium nobile(especie)?

    No te lo vas a creer resulta que hoy en torrelavega en una floristería que está en frente del inem tenia una dendrobiun nobile de flor blanca cáete de culo 40€:sorprendido:;)
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: donde compra dendrobium nobile(especie)?

    Hola Morgana creo que tú no lo quieres en blanco (el alba).
    Ecuagenera lo tiene y creo que no es el blanco, solo hay que esperar a que vengan a alguna feria y pedirlo, lo suelen traer sin sustrato por que vienen de Ecuador y por temas sanitarios etc.etc. traen así las plantas según he visto en anteriores ferias.

    Sino te paso esta lista de productores por todo el mundo. Es cuestión de mirar sus paginas web, preguntar en inglés y buscar.

    http://www.orchidmall.com/plants2.htm#ecuador

    Productores españoles..., preguntale a Terribilis a Jordi o a Josep, les envías un mail y les dices que te lo busquen, y cuando compren plantas si lo encuentran te lo traen, te lo mandan por correo y ya ta.

    www.terribilis.net

    Suerte!






    Suerte!