Re: Dicksonia antartica Te refieres a viveros específicos de Dicksonia antartica o a cualquier vivero que lo venda???
Re: Dicksonia antartica Este subforo es para Identificar Especies Vegetales. El que tú estás buscando seguramente es el de Compras. http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=18
Re: Dicksonia antartica Ovin buenas tardes, me han dicho que en Galicia hay viveros que se dedican al cultivo de helechos arboreos, si conoces alguno me podrias decir donde esta, y si hay viveros que vendan este tipo de planta tambien, muchas gracias
Re: Dicksonia antartica Ovin buenas tardes, me han dicho que en galicia hay viveros que se dedican al cultivo de helechos arboraos,si conoces alguno me podrias dar la dirección, y si hay viveros que vendan este tipo de plantas tambien, muchas gracias un saludo
Re: Dicksonia antartica -En la Estación Fitopatolóxica do Areeiro no se si se venden pero se dedican a la obtención de helechos arborescentes mediante tecnicas de cultivo in vitro. -COPLANT Galicia SL (Comercializadora de Plantas de Galicia S.L.) es una empresa comercializadora con sede y centro logístico en el Sur de Galicia, comarca del "Baixo Miño".
Re: Dicksonia antartica Ovin, no creo que debas responderle aquí. Espera a que lo publique en su sitio, ya que me tomé la molestia de ponerle el enlace y todo.
Re: Dicksonia antartica Muchas gracias por la informacion, y perdonar pero soy un poco inesperto en este foro. Un saludo
Re: Dicksonia antartica De nada, pero todavía no has puesto este post en su sitio para que sea contestado.