¿Dónde comprar Dionaea, turba rubia y agua destilada?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por marcomm, 22/1/06.

  1. es la primera vez que escrivo en este foro ase un mes estado investigando sobre plantas carnivoras y me he decidido a comprar un dionea pero no la encuentro creen que seria bueno comprarla via internet es seguro?tampoco encuentro turba rubia,ni peat moss ni nada parecido que ago? no hay alguna marca que me podrian decir de turba rubia o algo asi?donde consigo agua destilada?


    saludos y grasias por su ayuda

    PD:soi de merida en mexico(al sur del pais) perdon por aser tantas preguntas
     
  2. Hola, bienvenido :94-bienvenida:

    En mi caso, yo compre mi dionea por internet y me llego en buenas condiciones.

    entra a

    http://www.plantasexoticas.net/

    Checa el catalogo, me parecio que tambien venden el peat moss

    saludos
     
  3. grasias por tu ayuda odin.
    alguin me podria responder estas preguntas:no hay alguna marca que me podrian decir de turba rubia o algo asi?donde consigo agua destilada? y si tienen otros lugares que recomiendan pues con gusto los acepto


    saludos
     
  4. Hola de nuevo.

    El agua destilada la encuentras en las farmacias, con respecto a las marcas de turba, sinceramente no he escuchado de alguna.
     
  5. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    En viveros puedes encagar la tierra y las plantas, son caras.
     
  6. grasias por su ayuda ahoramismo ya estoy buscando

    saludos
     
  7. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    marcomm,
    Bienvenido paisa!

    Mira. la primer dir es valida...nada mas que para mi es cara....

    Pregunta tambien aqui..

    www.pasioncarnivora.com con ishiwari bravo. y compara precios y si consiges mas donde poder adquirir mejor para que compares precios.

    La agua destilada la puedes obtener tu del aire acondicionado o haciendo un condensador "casero" de agua. o Comprarla en farmacias o tiendas grandes (de las grandes) o cuando sean las lluvias guardar la agua de lluvia en garrafas.

    Yo la junto de la lluvia y cuando no tengo la compro en el CIDIIR de aqui :mrgreen:

    Yo que sepa no se de "marca" de peat moss. las 2 paginas te venden sustratos.
    Yo solamente he visto en Home depot unas pacas de como a metro en 150 pesos de puro peat moss....pero es demaciado peat moss jeje :13mellado:

    hay otros sujetos que venden en derremate y en mercadolibre pero nunca e comprado con ellos.. en los dos vende el de plantasexoticas.net.
     
  8. hijole, me vi bien tarado :cabezadas: , por que si me salio algo cara mi plantita, gracias cielk7dm, ya vi donde comprar las demas especies si que salgan tan caras

    y bueno marcomm, la eleccion es tuya

    saludos
     
  9. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Odín, Las droseras son las más baratas, las dionaeas, darlingtonias y heliamphoras, es mejor ahorrar porque si que son caras.
     
  10. muchas grasias por su ayuda estoy viendo las paginas ahora
    :tecleando:
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Odín,

    Yo tambien compre no te preocupes jejeje :11risotada:
     
  12. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Tuuagso, como defines "caro"???
    yo he visto en la tienda de mascotas que venden unas dionaeas chiquitas en 66 pesos en vasitos de hielo seco o como 100 en una macetita de cristal que se me hace medio desperdicio de dinero por que esta chiquita y pues comoquiera crecera asi que no servira de mucho

    aparte se ve que vienen en una tierra medio arcillosa (o al menos asi parece a mis novatos ojos)
     
  13. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    panarocks, Me sorprendes :shock: (sin ofender) pero creí que los de Monterrey todo se le hacía caro, por lo de la tierra, no es arsillosa, es organica.
    Yo también había visto esa presentación de dionaeas en terrarios de cristal, las ví en un +Kota, pero por su lento crecimiento no creo que nescesiten trasplante durante unos añitos.
     
  14. yo estoy igual o peor de impresonado :shock: :shock: Tuuagso,, de igual modo sin ofender a panarocks, creia que todo se les hacia caro, pero desgraciadamente, es el estereotipo que nos mete la T.V. con respecto a los regios

    Con respecto a las plantitas en +kota, cabe mencionar q a veces los ejemplares estan muy descuidadas,
     
  15. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Para mi si se me hace caro por como los vende el de plantasexoticas.....

    Porque no se si habra sido mi mala suerte o yo no lo se.......
    Las que compre traian gusanos y acaros a morir...terminaban muriendo...y como no sabia que onda.....
    Y no es que yo quiera hecharles tierra a esos o ese sujeto de ese sitio, pero hasta ahora no se si mi experiencia fue aislada o algo generalizada...

    Pero yo jamas volvi a comprar con ellos.

    Ademas me sirvio para revisar post-compra el sustrato...y mantenerlas aisladas de las sanas.