¿Dónde comprar Dioscorea elephantipes?

Tema en 'Dioscorea' comenzado por TRULLI, 2/10/07.

  1. ALGUIEN SABE DONDE HACERLO YA SEA POR INTERNET O EN ALGUN VIVERO CERCANO CON EL QUE PUEDA CONTACTAR??
     
  2. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    VALE YA LOS VI!!CUANDO TE LLEGUEN ME AVISAS VALE Y ME DIECES CUANTO TE COSTO LOS PORTES Y COMO LLEGO VALE??
     
  4. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    Hola, yo le he comprado una a Luis Bru me llegó ayer es muy linda, ahora no estoy en casa y no puedo poner una foto, me costó 9 euros. ¿alguien me podría aconsejar sobre sus cuidados?es la primera que tengo con caudex. Saludos
     
  5. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    Ahora que me fijo eres de cartajena pues tienes a Luis Bru al ladito. Saludos
     
  6. Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    jejeje no lo conozco tiene web??
     
  7. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    Hola, la web la tiene en construcción www.agroideas.es ahi pone la dirección de donde se encuentra el vivero, le puedes pedir por correo electronico a luisbru@telefonica.net

    Yo todavía no la he sembrado no tengo ni idea de que tierra poner y si ponerla a sol o sombra, si aguanta el frio o no, si la riego o no la riego. Si alguien sabe de esta planta por favor necesito consejos. Gracias y saludos
     
  8. Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    gracias mila le mandare un mail,por cierto mande un mail a mi centro de jardineria y me han dicho k en breve las traeran como el año pasado y k me avisaran aver si las traen pronto,supongo que se las traeran de luis bru.
     
  9. Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    mila ponnnos una foto para ver como es tu dioscorea
     
  10. arturo gomezz

    arturo gomezz

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    templado
    Re: DONDE COMPRAR DIOSCOREA ELEPHANTYPES

    tengo dioscoreas de barias, Dioscorea elephantipes,Dioscorea bulbifera,dioscorea sylbatica semillas de elephantipes puedo intercamviar o vender algunas