¿Dónde comprar e informarme de tantas variedades de rosas? Estoy en Alicante

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por vins, 23/9/08.

  1. vins

    vins PISA FLORES

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Bueno ante todo decir que soy un novato en las plantas y que me habeis dejado alucinado con todo lo que hay que aprender sobre las rosas. Yo siempre he comprado rosas para mi casa y nunca habia pensado en que habia tantas variedades. Ahora que por fin he conseguido comprar un terreno con una casa he decidido cultivar mis propias rosas. He estado estudiando mucho sobre todo en relacion a los jardines, pero llegado el momento de decidir que tipo de planta tener, he llegado a la conclusion de que las rosas son lo que me gustan. Para empezar necesito saber alguna paguina donde poder comprar e informarme de las tantas y tantas variedades que veo en el foro y a ser posible en español. Despues ya iremos viendo las dudas que seguro me van a asaltar. Por cierto soy de Alicante capital, aunque la casa esta en el norte de la provincia. Si sabeis algun vivero o tienda cercana, tambien me sirbe.
    Daros las gracias anticipadamente y perdonar por los errores que pueda cometer un novato. Ah!! por cierto se admiten sujerencias.
    Un saludo.
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  3. vins

    vins PISA FLORES

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: JARDIN EN CREACION

    No a una horita del pueblo. Ya lo habia pensado pero no se si venden a particulares y poca cantidad.

    Gracias
     
  4. Re: JARDIN EN CREACION

    Hola a tothom,

    vins, puedes acercarte tranquilamente y escoger el rosal-cantidad que quieras :happy:, eso sí, no tienen preparadas las instalaciones para la venda al detalle. Te recomiendo que antes de acercarte hagas una llamada para asegurarte si tienen ya rosales a raíz desnuda, o también, si tienen las variedades que te interesan.

    Adéu-siau.