¿Dónde comprar echeverias en Madrid?

Tema en 'Echeveria' comenzado por Hermione, 14/9/07.

  1. Hermione

    Hermione

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    La pregunta es realmente complicada cuándo le añado... "que sea un sitio al que pueda llegar en transporte público"...

    He estado en Cacto-Cacto y la que compré allí se me murió en seguida... y tampoco tenían mucha variedad.
    Viveros Casla tiene bastantes cactus y otras suculentas, pero no echeverias. Al menos no en las últimas semanas, y en el que está en C/Condes del Val.
    Otra la compré en el Verdecora de ParqueSur, pero me pilla lejíiiiisimos.

    ¿Se os ocurren más sitios?.

    Muchas gracias a todos,
     
  2. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Hola Hermione, tienes muchas echeverias???? a mi me encantan, saludos.
     
  3. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    En el Rastro había un puesto que vendia suculentas. Prueba a ver.
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Veo que eres de Madrid, y como has comprobado en tema de Cactus y Suculentas estamos abandonados y hay poca cosa; ya que has comentado el Verdecora y voy de vez en cuando al que está por la M-50 (altura de Leganés) suelen tener Echeverias, pero muy caras igual que todas las plantas.
    donde están viveros Casla ? yo estoy motorizado y me puedo desplazar, dónde vives tú? saludos y suertecon tus Echeverias.:5-okey:
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Hola:
    Yo tambien soy de Madrid de Chinchon exactamente.
    En viveros vierdes algunas veces tienen pero esta lejos,esta al lado del centro comercial Loranca el que esta antes de IKEA. Y por la crtra de Navalcarnero hay varios, yo de vez en cuando hago la ruta y aveces tengo suerte.
    Pero casi todos los compro en Malaga en vacaciones.
    Haaa!!!! en los Peñotes que esta donde cristo perdio la boina y es un poco caro, la ultima vez que estuve tenian, claro que hace mogollon!!
    Suerte en la busqueda y si las encuentras cuentanoslo.
     
  6. Hermione

    Hermione

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Hola a todos,

    Viveros Casla, tienen un centro de jardinería en la C/Condes del Val, que está cerca del metro Colombia y del Santiago Bernabeu. Es bastante grande para estar tan céntrico. Tienen muchas cosas, aunque no una gran colección de suculentas, al menos cuándo yo he ido, pero algo es algo. Lo que me gustó es que tenía montones y montones de macetas, jardineras... etc al alcance de los que no tenemos cómodo lo de ir al típico centro comercial de las afueras.
    Tienen otro centro en San Sebastian de los Reyes, pero ahí no he ido.
    Su web es
    http://www.caslajardineria.com/index.htm

    Conozco casi todos los que decís, al menos de oídas, o de haber pasado alguna vez, pero no tengo muy claro como llegar si no se tiene coche.

    ¿Habéis oido hablar de "Hermanos Silvosa"?. Tienen una tienda al lado del metro Artilleros, pero en la tienda no tienen casi nada, aunque me dijeron que en el vivero sí. El vivero está en la Crta. Vieja de Coslada, km 2.6 pero no encuentro modo de llegar sin coche, y mira que es el que más cerca me cogería de casa.

    Voy a intentar ir el domingo que viene al rastro, a ver qué me encuentro.

    Ya os contaré,

    Saludos :happy:

    P.S: Ah!, no, no tengo muchas, sino todo lo contrario... se me mueren :desconsolado: pero estoy decidida a aprender a cuidarlas, de ahí que busque dónde encontrarlas.
     
  7. Hermione

    Hermione

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Buenas,

    Esta mañana he ido al Rastro, y he encontrado el puesto, pero no tenían ninguna :( , bueno sólo tenian tres o cuatro plantas suculentas. Le he preguntado al señor si tenían más en el vivero pero me ha dicho que no.

    Una pena, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Me tocará seguir buscando...

    Saludos,
     
  8. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Hola Hermione, como bien dice Chechu, en Madrid estamos muy mal para esto de las suculentas.

    Si quieres ir a los Peñotes, ahora esta medio bien llegar porque la nueva linea de metro, prolongación de la 10, tiene una parada Ronda de la Comunicación, que pilla cerquita. En unos 10-15 minutos andando llegas bien.

    Yo estuve esta primavera y tenian muchos cactus, pero no me fije en las echeverias particularmente.
     
  9. emys555

    emys555

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Donde puedo comprar echeverias en Madrid?

    Hola, vivo en un pueblito de Salamanca, hay un supermercado Día, cada mes traen plantas : dracenas, cactus y sucus, ayer me compre 2 echeverias, una azul y la otra con las hojas arrugadas, grandecitas 3 € las 2. Ya sabeis fijarsus en los super, hiper, macro, etc. saludos