¿Dónde comprar en México coco plumoso?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por palmas, 13/9/07.

  1. palmas

    palmas

    Mensajes:
    1
    :5-okey: HOLA A TODOS SALUDOS DESDE TLAJOMULCO, JALISCO, MEXICO, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR UNA NUEVA EMPRESA PEO TENEMOS LA IDEA DE LE VENTA DE LA PALMERA DE COCO PLUMOSO Y ESTAMOS CHECANDO LA OPCION, QUE TAN CONVENIENTE ES Y NO SABEMOS TODAVIA EN QUE REGION SE PUEDE CONSEGUIR YA LA PLANTA PEQUEÑA DIRECTAMENTE CON EL PRODUCTOR, ALGUIEN SABRIA ALGO AL RESPECTO.
    UN ABRAZO Y DE ANTEMANO GRACIAS.
    TERE GASPAR:happy:
     
  2. Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    hola tenemos a la venta 600 palmeras de coco plumoso de varios tamaños, nos encontramos en la ciudad de orizaba,Ver. si te interesa dejame un mensaje y vemos precio y demas detalles
    atentamente
    Boni
     
  3. miguel estevez

    miguel estevez palmeras de ornato

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    queretaro mexico
    Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    hola yo surto palmas de coco plumoso a el estado de jalisco ademas te asesoro y puedo aceptar algun intercambio tu dime que me ofreces y nos arreglamos estoy para servirles saludos.
     
  4. Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    Hola, tengo un vivero de palmeras y actualmente cuento con planta pequeña de coco plumoso y otras especies. Actualmente trabajo en el ITTJ de Tlajomulco. Comunicate al 36 84 09 49. Saludos.
     
  5. kennandy

    kennandy

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    tonala, jalisco,mexico
    Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    buenas sr. raygoza: nos podria indicar la ubicacion exacta de su viviero y saber si tiene surtido de arboles y ornatos para forestar unas areas verdes a mi cargo. gracias mi correo es g.torres.v@hotmail.com y estoy en tonala, jalisco mexico... gracias saludos...
     
  6. Jose Delonix

    Jose Delonix To live on air

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    ¿De dónde ha salido toda esta gente de golpe?

    Dándose teléfonos y correos en abierto. Haciendo negocios en esta época de crisis y a ojos vista. Huy, huy, huy...que mal huele todo esto. Desde luego si lo que buscan es confianza, futuros clientes y grandes pedidos, consiguen todo lo contrario. Y además creo que este foro no es el mejor sitio.

    En fin, ellos sueltan la caña, dan carrete y...a ver que pica.
     
  7. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    Si....creo que es oportuno recordar a todos que los negocios se hacen por mensajes privados .

    Tambien es importante no dar telefonos ni direcciones personales por internet
     
  8. Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    mi e-mail es seedsandpalms@hotmail.com manejamos venta de semilla y plantulas de palma de diversas variedades por el momento tenemos una pagina de prueba si deseas puedes entrar y ver que variedades manejamos www.seedsandpalms.mex.tl estamos en culiacan sinaloa contamos por el momento con 20,000 plantulas de diversas variedades de palmas y semillas de las mismas, ademas tambien manejamos arbol de neem y semillas en lo que te podamos ayudar estamos a tus apreciables ordenes
     
  9. Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    Me siento mal como mexicano, por la impresión que causa nuestro proceder a un extranjero, sinceramente pienso que son años, años y años de un país muy mal manejado donde nuestra sociedad anda pues así, atropellandose! unos a otros, y más ahún con esta situación económica que se vive; No estas para saberlo pero tengo 18 meses sin trabajo y debo hasta la camisa.
     
  10. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Re: PALMA DE COCO PLUMOSO EN QUE REGION DE MEXICO LAS PUEDO CONSEGUIR

    Comparto lo que expresó Delonix en su momento.