¿Dónde comprar en zona Valencia una kentia de 2-3 metros?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Paskal, 26/5/08.

1. Paskal

Paskal NEO

Que opinais de una pagina de internet que se llama PLANTEL S.L ??
    Estoy buscando Kentias de un tamaño de mas de 2 metros, ellos ponen que tienen. Alguien ha comprado algo ahi???
    Sabeis algun vivero que las tenga??
    Gracias de antemano.:happy: :happy: :happy:

2. Re: Donde comprar HOWEAS de 2-3 metros zona Valencia

Hola Pascal el otro dia despues de escribirte informacion detallada en el post de Kew, sobre donde conseguir Howea ejemplar, algun fallo ocurrió al previsualizar el mensaje y se borro, me dio mucha rabia y no escribí mas :meparto:

En aquel post te decia que conozco algun vivero productor por la zona de alicante y malaga, no por Valencia, pero estoy seguro que deven de haber. Una empresa que se me viene ahora a la mente donde compré en un par de ocsasiones con bastante variedad de especies y tamaños es Palmasur, mi mala memoria para no variar no me permite recordar el nombre del propietario, pero un señor muy amable y con mucha experiencia en el tema, la primera vez que fuí tendria como 15 años :11risotada: aún recuerdo su cara de asombro por aquel mocoso interesado en palmeras, la segunda vez que fuí hace un par de años no se acordaba logicamente.

Pero lo que t recomendaría fervientemente, es que vayas a Iberflora en Valencia, yo todos los años digo k voy para el ultimo dia (cuando puedes comprar) y al final siempre me sale la posibilidad de ir cualquier dia menos ese...
    Lo que propondría para este año si los demas foreros estan deacuerdo sería hacer una quedada e ir todos juntos, muchos de los foreros ya se conocen y hacen esto a menudo, pero yo hasta el momento no he tenido oportunidad:icon_rolleyes: , podeis estar tranquilos que no competiré demasiado por la compra, no me llega el presupuesto:-?

Pues lo que te decia Pascal alli las ves en directo y comparas precios, si t lo montas bien te las llevas a casa ese dia, pero con tanta oferta no me extrañaria que t decidieses por otra especie mas asequible en tamaño ejemplar y las kentias en tamaño mas moderado. Los precios en Iberflora suelen ser mucho mejores que si compras fuera de feria.

Aunque tendré clases intentaré bajar a Valencia para el 17 de Octubre que es el ultimo dia de la feria.

Saludos.

3. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

Re: Donde comprar HOWEAS de 2-3 metros zona Valencia

Yo conozco Viveros Medipalm, allí tienen. El mes que viene vamos a hacer una visitilla varios amigos del foro. Veremos viveros y hablaremos de palmeras, es una minibienal:meparto: . Si te apetece la idea, apúntate.:52aleluya:

4. albert_2001

albert_2001

Mauser , yo la llamaria minibimestral :meparto::meparto::meparto:

5. Duathor

Duathor Mónica

¡Qué bien os lo montáis los de la península...!:-? :-?

6. albert_2001

albert_2001

Bueno , todo es que te organices unas vacaciones. La mejor opcion es que cargues el coche en el Ferry , asi te lo llevas bien llenito :11risotada:. No te puedes imaginar la de palmeras que caben en un coche :meparto::meparto::meparto:

SAludos

7. Duathor

Duathor Mónica

Jo, ya me gustaría verlo! Espero poder ir a alguna mini... bienal? bimestral?:meparto: :meparto:

Un saludo, y que os lo paséis bien!

8. Paskal

Paskal NEO

Hola PACO como gran aficionado a estas palmas sabia que no ibas a fallar. Gracias por la informacion, he mirado en la pagina web de Palmasur y las que salen tienen sobre 1,5 metros de tronco. Se te ocurre algun otro no importa que este en Alicante que tenga palmas un poco mas grandes. Sobre la feria te dire que voy todos los años normalmente gratis, el año pasado compre mi Cyca ejemplar de 2,60 metros de tronco,me da entradas un amigo viverista. Me parece buena idea lo de quedar, ya hablaremos sobre el tema conforme se acerque la cita.
    Si recuerdas algo me lo dices. Gracias.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Me parece una buena MAUSER idea lo que haceis, me apuntaria pero supongo que sera fin de semana y mi mujer......:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .De todas maneras tenerme informado por si me escapo.
    Este vivero que me dices parece ser que tiene oficinas en valencia asi que intentare averiguar precios y tamaños. Gracias.:5-okey: :5-okey:

9. Re: Donde comprar HOWEAS de 2-3 metros zona Valencia

Yo también quiero ir, avisar para cuando es la quedada.

10. Mauser

Generalmente solemos hacer el viaje un día de la semana que nos venga a todos bien. El sábado, los viveros solo están operativos por la mañana.

11. Mauser

Llevo viendo un tiempo atrás, un preciosa howea, de unos 4 ó 5 metros de tronco, perfectamente adaptada al sol y al viento, está bastante bonita, está en Viveros Murcia. Pero agárrate el bolsillo.

12. BEKA

BEKA

Hola Pascal

No habia visto nunca esta web plantel sl, pero me parece un poco barato, no?. Por ejemplo ofertan un coco plumoso de 2.20-2.50m por 60€. No os parece muy barato?

Saludos

13. Mauser

Esposible que sea hasta MUYYY CAROOOO. ¿POR QUE? Fácil, una Syagrus que haya crecido a la sombra de un invernadero, con mucho calor, y la hayan hartao de comer, en dos años, desde la base a la punta de la hoja más larga, puede medir entre 2 ó 3 metros. Son palmeras finuchas, que si las plantas el viento las hace polvo. Si pones la foto, te puedo decir si las que te venden son las que digo.

Yo las he comprado de esos tamaños hasta por 5 y 10 euros.

14. Alex-v

Alex-v

bien mauser,acabas de describir a la perfeccion la syagrus que compre a alemania,pero la mia costo 80€.aunque tuvieron el detalle de enviarme una de regalo.tampoco tengo mas opciones,ya que por aqui no hay absolutamente nada.

saludos

15. Mauser

Apuntaté a la minibienal y te van a salir las syagrus por los ojos :meparto: