¿Dónde comprar esquejes enraizados de Hoyas?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por xara gonzalo, 16/4/11.

  1. Hola a tod@s.
    Me gustaría que quienes teneis experiencia en compra de hoyas desde España, me pudieseis sugerir algún sitio confiable donde adquirir esquejes pequeños enraizados de algunas variedades.
    He visto un par de sitios en Suecia pero no sé que tal funcionen. Si pudiera comprar en España mucho mejor, porque el envío sería a Madrid.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Xara
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda de expertos para comprar hoyas

    Xara si quieres comprar esquejes hay varios foreros que venden

    millaray y kerlt por ejemplo
     
  3. lalo_or

    lalo_or

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    mex, clima de templado a frio
    Re: Ayuda de expertos para comprar hoyas

    hola.. siendo de españa quiza algun vivero de por alla pued enviarte.. eh comprado varios a batussa en ebay.. no son muy economicos pero si de buen tamaño relativamente.. pero dado que aqui es casi imposible encontrar algo le he comprado y me han enraizado y llegado bien...
    otra opcion es srqhoyas.com... joni es bastante atenta y esquejes de muy buena calidad y mucho mas baratos que otros

    edito:
    oh pero que error el mio no vi que eres de colombia... perdona.. en ese caso.. te recomiendo ebay.. y las de joni... son de muy buen tamaño y se justifica el precio...
     
  4. Re: Ayuda de expertos para comprar hoyas

    Muchas gracias, ya estoy haciendo contactos.
    Saludos.
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda de expertos para comprar hoyas

    Hola! ahora en los gardens podras empezar a encontra hoyas como la compacta, bella y alguna mas...haber si alguien de Madrid te indica donde:5-okey:

    Yo a Kerlt le compré y algunos esquejes vienen con un poco de raíz...por ebay tambien hay vendedores españoles.

    Los esquejes normalmente se vendé sin raíz. Ahora en primavera es muy sencillo enraizar esquejes. Lo puedes hacer en tierra, agua, perlita....siempre en sombra y si puedes le rocias las hojas con agua una vez al día;)