¿Dónde comprar esquejes? O conseguirlos. Estoy en España

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por matahary, 6/9/11.

  1. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    :5-okey: :5-okey: buenas noches soy Marga ..... nueva en este foro y me gustaria compartir com vosotros cositas y curiosidades de nuestras fuxsias... besitos....................
     
  2. Re: ME PRESENTO .......

    Bienvenida al foro :happy:

    Saludos


    328072
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ME PRESENTO .......

    Hola Marga, bienvenida
     
  4. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: ME PRESENTO .......

    GRACIAS . MUCHAS GRACIAS .... :beso: :beso:
    HOLA ..de nuevo...........soy nueva en el mundo de las fuchsias .pero este año cuando empezo la primavera empece a recorrer viveros y
    solo encontre tres diferentes...¿alguien sabe de algun sitio donde tengan variedad ? porque no estoy muy puesta en el tema de comprar esquejes .. espero alguna orientacion ...besos
     
  5. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: ME PRESENTO .......

    Bienvenida a este fabuloso mundo !! aquí encontrarás gente que te puede orientar muy bien y que seguro te indican, pero qué quieres comprar por tu zona o comprar por internet?

    Saludos desde la calurosa Valencia :beso:
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: ME PRESENTO .......

    Hola MATAHARY,bienvenida a este mundo,de las fuchsias:beso: ...

    si quieres comprar fuchsias on line,puedes hechar un vistazo aqui...

    http://www.villor.es/

    aqui encontraras gran variedad de fuchsias identificadas,y a muy buen precio:5-okey: ...

    un beso desde Mallorca.
     
  7. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: ME PRESENTO .......

    Además de los viveros que te proporcina Asen, que tengo el gusto de conocer al propietario, también hay compañeras que venden.

    Saludos
     
  8. estom

    estom

    Mensajes:
    131
    Re: ME PRESENTO .......

    Vienvenida al foro matahary,pronto y atraves del foro te entrara una terrible enfermedad la "Fuchsiadiccion",terrible y solo se puede paliar un poco aumentando la coleccion.... hasta que llega un momento que dices ¿y... estas macetitas con estos esquejes donde los pongo?.
    Una pregunta ¿quien vende esquejes? lo pregunto porque si tiene algun cultivar que no tengo pongo otra estanteria en el balcon y me cabran algunas macetas mas.
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ME PRESENTO .......

    MATAHARY la verdad es que en viveros o gardencenters convencionales no suele haber mucha variedades siempre suelen tener las mismas. ademas ahora ya se va acabando la temporada de las fuchsias
    Por este problema se ha creado la asociación española de la fuchsia , para que podamos intercambiarnos esquejes y podamos tener más variedad.
    Si te haces socia de la asociación española de la fuchsia puedes tener la opoción de tener esquejes gratis. e intercambiar con los otros socios solo por 15 euros al año, que es lo que cuesta hacerse socio de esta asociación.tambien se hacen excursiones etc.
    Como muy bien te dice ASEN el unico vivero que existe que tiene más variedad es el vivero villor:happy: