¿Dónde comprar esquejes? O conseguirlos. Estoy en España

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por matahary, 6/9/11.

  1. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    :5-okey: :5-okey: buenas noches soy Marga ..... nueva en este foro y me gustaria compartir com vosotros cositas y curiosidades de nuestras fuxsias... besitos....................
     
  2. Re: ME PRESENTO .......

    Bienvenida al foro :happy:

    Saludos


    328072
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ME PRESENTO .......

    Hola Marga, bienvenida
     
  4. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: ME PRESENTO .......

    GRACIAS . MUCHAS GRACIAS .... :beso: :beso:
    HOLA ..de nuevo...........soy nueva en el mundo de las fuchsias .pero este año cuando empezo la primavera empece a recorrer viveros y
    solo encontre tres diferentes...¿alguien sabe de algun sitio donde tengan variedad ? porque no estoy muy puesta en el tema de comprar esquejes .. espero alguna orientacion ...besos
     
  5. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: ME PRESENTO .......

    Bienvenida a este fabuloso mundo !! aquí encontrarás gente que te puede orientar muy bien y que seguro te indican, pero qué quieres comprar por tu zona o comprar por internet?

    Saludos desde la calurosa Valencia :beso:
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: ME PRESENTO .......

    Hola MATAHARY,bienvenida a este mundo,de las fuchsias:beso: ...

    si quieres comprar fuchsias on line,puedes hechar un vistazo aqui...

    http://www.villor.es/

    aqui encontraras gran variedad de fuchsias identificadas,y a muy buen precio:5-okey: ...

    un beso desde Mallorca.
     
  7. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)