¿Dónde comprar esquejes y fuchsias por internet online? Pendientes de la Reina

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por acarlitos1, 16/4/04.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Hola Montserrat, yo estoy pendiente de un pedido de esquejes no enraizados a Little Brook pero me estoy empezando a mosquear con CORREOS, porque el vivero quedó de avisarme cuando les llegara el giro postal internacional y ya pasaron más de tres semanas y no sé nada de ellos (estoy temblando :cry: porque ya me veo otro año más con las mismas fuchsias).
    En cuanto sepa algo os informaré para que lo sepáis.
    Respecto a Arcadia, me harté de mandarles correos electrónicos y de rellenar el formulario de la página web y todavía estoy esperando el catálogo (por lo visto tenían problemas con los ordenadores y había que pedírselo por teléfono o por fax).
    En Bakker el problema es la poca variedad en el catálogo (este año 12 variedades) y el precio (8-9 € por 3 plantitas de la misma variedad). Lo de como llega el envío es cosa de suerte. Me imagino que al tener la sede en Cataluña, a tí te llegaría antes.
    Espero haberte ayudado en algo.

    Muchos Saludos :icon_biggrin:
     
  2. anaquinones

    anaquinones Guest

    HOLA MONTSERRA soynueva en esto de las fuchsias quisiera saber eso de variedad son los colores o son las flores que son diferente perdona mi INGNORANCIA gracias anaquinones :icon_redface:
     
  3. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¿Dónde comprar esquejes y fuchsias por internet online?

    ¡Hola a todos!

    No soy muy experta en esto de las fucsias pero es mi pasión frustrada.
    Siempre he tenido alguna que he comprado en viveros pero me gustaría variar un poco y probar suerte comprando esquejes en internet.
    ¿Qué páginas me recomendáis?
    ¿Cuáles son las más fiables?

    ¡Gracias mil!
     
  4. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
  5. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Yo compre esquejes enraizados en Arcadia y llegaron perfectos.
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  7. Shai

    Shai

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Pamplona
    En la pagina de Julio, donde pone enlaces de fuchsias, y despues, productores comerciales de fuchsias, encontraras bastantes vendedores,solo tienes que preguntarles si mandan a España.
    Un asludo.
     
  8. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¡Gracias mercejim007, celeste 2, OdnaM y Shai! :okey:

    Ya os contaré qué tal va mi experiencia.

    Lo único malo es la espera hasta que llega el paquete... :lol:

    :mrgreen: