¿Dónde comprar estacas de alcachofa en Benicarló?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por visent, 4/8/09.

  1. visent

    visent

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valencia
    ¡ Hola amigos/as, desearia saber donde puedo dirigirme en Benicarlo la cuna de la alcachofa para comprar estacas para plantarlas.
    si alguien sabe algo me podeis contestar aqui, o en vschdols@hotmail.com
    Gracias.
     
  2. Re: Estacas de alcachofa

    Amigo Visent; Esta misma tarde, yo he comprado 2700 estacas de alcachofas en Benicarlo; El lugar, se llama Plantas o Viveros Surrach, puedes comprarlas a miles o de una en una, como tu quieras, el Nº de telefono del vivero es 964475418,espero te sirva mi informacion.
    Saludos Peret.
     
  3. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    Re: Estacas de alcachofa

    Yo también busco estacas de alcachofa y desaría información de dónde las puedo conseguir aquí en Galicia.

    Saludos.
     
  4. visent

    visent

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Re: Estacas de alcachofa

    Gracias Peret, por tu información soy de Valencia y estoy veraneando en pPeñiscola y antes de volver a casa me pasare por el vivero.
    Saludos.
     
  5. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: Estacas de alcachofa

    Suelen tener los viveros que te venden los demás plantones. En mi caso, los compro de una tienda que es el supermercado del pueblo (Montbrió - Tarragona), donde me venden tamién tomateras, coliflores, etc.

    (si Peret ha acabado con las existencias en Surrach, prueba en tu "tienda de confianza") ;)