¿Dónde comprar frutales en México?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por Irma66Mex, 23/3/11.

  1. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Hola,

    Por fin pude comprar mi tan anciado terreno, y estoy tratando de encontrar la mejor opción para la compra de los frutales, ojalá alguien de México pueda darme alguna recomendación.

    No estoy muy convencida de querer comprarlos en los viveros locales, ya que estos arbolitos duran mucho tiempo en ellos y pienso que su desarrollo posterior puede verse afectado debido a esto. Mas no se si esto es asi en la realidad.

    He estado buscando, pero no encuentro gran cosa, a excepción de un productor en Morelos, Vivero Yautepec... el flete saldria algo caro, por eso quisiera buscar alguna otra opción mas cercana y donde fuera mas accesible que yo pudiera ir a recogerlos.

    Espero alguien me pueda recomendar algun otro productor de frutales, que ya le hayan comprado y tengan provada la calidad de los árboles...

    Saludos.
     
  2. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: Donde comprar frutales en México??

    Hola!! muchos saludos!!!... aqui en el D.F. hay muchos viveros en el area de xochimilco pero igualmente el flete te saldria bastante costoso.... otra opcion es que vayas a www.mercadolibre.com.mx y ahi me parece que existe una persona que vende frutales en Guanajuato, tiene una buena variedad de frutales... enel buscador de Mercado Libre ponle arbol frutal o algo asi y seguramente te aparecera, buena suerte y si sigues con dudas escribes aqui... si por el contrario te interesa comrpar aqui en el D.F. yo te puedo decir dodne.. un saludo y muchas felicidades por la comra de tu terreno :smile:
     
  3. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Donde comprar frutales en México??

    Gracias Super Chango.... si había visto ya al hombre de Guanajuato en Mercado Libre, le voy a hablar a ver que tanta variedad tiene...

    Deja sigo averiguando un poco, pero por lo visto voy a tener que comprarlos aqui o Guadalajara, de lo contrario me sale mas caro el flete que los arboles...

    Saludos.